Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando estamos en la calle


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2009 21:25
Citar

hola me podeis aconsejar, cuando saco a Pumuki a la calle le damos un paseo y luego lo llevo a un parque para que corra alli nos juntamos varias personas con sus perros y los soltamos para que jueguen pero tambien hay personas que simplemente llevan a sus perros a pasear con correa y cuando pasan por al lado Pumuki se va detras y por mucho que le diga ven aqui no viene me da miedo porque en cualquier momento se me puede escapar y cruzar la calle y le pille un coche o que otra persona lo coja y se lo lleve, en casa si viene cuando lo llamamos pero en la calle si hay otros perros solo cuando él quiere, cuando le llamamos y viene en ese momento le premiamos con galletas para perros, hay gente que tiene perros que nos dice que Pumuki nos hace muchos caso porque cuando le decimos sienta, echate y la patita lo hace no se que pensar porque hay otras ordenes como el quieto y el ven aqui pues que no. bueno en resumen que me he enrollado un poco bastante creo me podeis ayudar ha como enseñarle el ven aqui.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 10/07/2009 22:06
Citar

Busca en el foro "Acudir a la llamada", encontrarás muchos temas al respecto...es un problema muy común, y necesita de mucho entrenamiento y constancia para ser corregido...Ánimo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2009 08:30
Citar

es pequeño y tiene curiosidad. Eso se le pasará
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2009 19:50
Citar

Tyr he mirado lo que me escribiste, he leido todo lo del flexi y premiarlo cuando viene eso lo hago siempre que vamos al parque y lo suelto (no viene solo cuando quiere) o cuando esta atado y y el flexi no tiene mas cuerda lo llamo y viene a veces,cuando esta suelto y solo tambien viene a veces pero lo peor es que cuando hay mas perros y no tienen dueño se va detras de ellos y no viene nunca cuando lo llamo, cuando hay perros con dueños y se van ellos se esperan a que yo pueda cogerlo para que no se vaya detras de ellos, ya para colmo lo ultimo que me ha pasado es que llame a Pumuki silbando que viene mas rapido, el venia a mi pero pasaron dos capullos con perdon a quien le pueda ofender y llamo al perro silbando Pumuki se fue para ellos y yo enseguida le dije ven aqui Pumuki tuve suerte porque salió corriendo hacia mi por favor necesito mas consejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2009 22:50
Citar

a ver, eso lo hacen todos los cachorros.
Sigue los consejos de Tyr,y no desesperes, de repente un dia no se separará de ti. El mio lo hizo a los 8 meses, de repente.
Asi que tranquila, todo pasa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2009 08:08
Citar

Como te dijo Vixen, eso se debe a la curiosidad que siente como cachorro, pero practicando la llamada al final lo aprenderá y obedecerá. Por cierto, lo de la cuerda larga no se refiere a un flexi, sino a una cuerda larga Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2009 18:02
Citar

por favor necesito mas ayuda esta peor ya casi no puedo ni cogerlo ayer lo volvi a soltar en el parque como de costumbre y a la hora de cogerlo me costo la misma vida gracias a dos personas que estaban tambien con sus perro y pudimos cogerlo de chiripa que hago dejo de soltarlo o me podeis aconsejar algo ya me he leido el foro de acudir a la llamada y todo lo teneia en practica lo puse mas a fondo pero como si nada me da miedo que le de por cruzar el parque y me lo pille un coche o que se lo pueda llevar alguien, me da pena no soltarlo pero tal y como estan las cosas creo que no me queda otra, por favor si podeis darme alguna idea no lo dudeis Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2009 19:25
Citar

no desesperes que eso nos ha pasado a casi todos, lo que hay que hacer es mantenerse firme en la llamada, atraele con chuches o su juguete preferido.
Cómo te dice Tyr compra una cuerda en la ferreteria de unos 8 m y ponsela, cada vez que se separe pisale la cuerda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba