Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro cuando se molesta gruñe y muerde dueño


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Hector belloto

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 17:20
Citar

Chicos recien conozco esta pagina y necesito de su ayuda, tengo un perrito sho show, de tres meses, llamado tuto, lo compre hace 1 mes, viene con su carnet y vacunas al día, en casa somos 2 personas, y el perrito se nota muy encariñado con mi esposa, es a la unica que le hace fiesta, apesar que nos han dicho que estos perros no son muy demostrativo, yo lo peino todas las tardes y al finalizar le doy una galleta como premio, sin embargo el resto del dia cuando me ve se arranca, aunque por lo chico que es no me cuesta nada pillarlo, mi problema surgio ayer, habian visitas, se puso nervioso y se metio a su casita, lo fui a ver meti la mano a la casa y me mordio...no supe que hacer, en la tarde lo peine y continuamos con la rutina de siempre, sin embargo hoy nuevamente se meteio a la casa, ingrese mi mano para sacarlo y me comenzo a gruñir por lo que no continue.....que hago???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/08/2009 18:58
Citar

Hola, a mí el veterinario me dijo que le cortara eso de raíz, amí me hacía lo mismo de cachorrito y el vet dijo quue no era preocupante, q es normal, q lo encerrara en el baño.Un minuto o poco más con la luz apagada.
esto funcionó, lo deberías hacer acto seguido de q te gruña,no más tarde, aunque en tu caso si está metido dentro es más difícil.
ponte muy serio y le dices ESO NO¡, autoritario pero sin gritar y no le pegues.
No sé, a ver si a alguien se le ocurre algo mas, pero ya te digo que es normal en un cachorro, sólo que se lo corrigas.
es que aún te queda ir educandole en todo y eenseñándole q tú manadas q es pequeñito.
ya contarás que tal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/08/2009 19:20
Citar

Corrige como te dice Erizo, pero sin gritar. Un NO autoritario y lo sacas de la caseta. Procura jugar con él durante el día, que no te relacione sólo con peinarlo, porque a lo mejor eso no le gusta y cree que eres el que le hace cosas molestas
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Hector belloto

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 19:28
Citar

Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo.....les contaré cómo me va...saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba