Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro cuando se molesta gruñe y muerde dueño


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2009 23:02
Citar

haz caso a lo que te han dicho por aqui.

Hay una cosa que me llama la atención, es hembra y se pelea con machos?? es algo muy raro.

Yo creo que es un problema de dominancia.

Acabo de leer que todos dudamos el sexo de tu perr@...si es macho, te recomiendo la castración (a parte de la educación), te quitarás bastantes problemas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ali

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 4


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2009 19:20
Citar

gracias por responder, es macho, y ahora cuando gruñe y muerde le grito y cuando me pide cariño lo ignoro pero no se por cuanto tiempo tengo q hacer eso...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2009 22:02
Citar

Hazlo hasta que veas que su comportamiento mejore, si ves que no, consulta con un profesional okay , y por aqui tambien hay muxos consejos.Suerte! Mr. Green
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cilantro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 32


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 14/07/2009 14:11
Citar

Hola, yo tb tengo una dominanta en casa. Por ej, cuando me trae la pelota me la suelta a regañadientes, mas de una vez me ha retado... Es una perra muy dulce, muy cariñosa y buena pero saca su carácter en ciertas circunstancias en las que se le pide algo que no quiere, vaya que no es tan noble como mis otros perros. Yo te sugiero que nunca nunca nunca dejes que se salga con la suya. Lo último ha sido que me ha gruñido al querer quitarle un hueso, bueno, hasta me ha marcado la muy...Ahora jugamos a que me traiga el hueso y me lo suelta a regañadientes,cuando está con el hueso la sobo todo lo que quiero y más, pero para llegar a esto tb me he llevado algún mordisco y hasta me puse un guante para que no me dañara (te lo recomiendo, a mí me daba una seguridad jajaja). De todos modos aún tiene que cambiar su actitud porque nunca se debe permitir que un perro te enseñe los dientes y ésta cuando suelta el hueso aún enseña los dientes.En lo demás es obediente y no rechista-Bueno y aunque esté de más decir, nunca se debe emplear violencia con ellos, es un problema de dominancia y con perros de carácter dominante supongo que hay que reforzar más tu papel de líder porque esta claro que no tiene muy clara la jerarquía.
Te deseo mucha suerte y serenidad que es mano de santo, como te vea nerviosa se crecen.Desde mi punto de vista le puedes elevar la voz, hablarle con firmeza pero con gritos demuestras mas bien debilidad, pienso que si estás nerviosa mejor deja el reto para otro momento porque ya te ha ganado.
Tb te quería comentar que los perros a cualquier edad pueden aprender y cambiar actitudes indeseadas, la mía la adopté con 4 años y solo llevo unos meses con ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/07/2009 08:37
Citar


Ali escribió:gracias por responder, es macho, y ahora cuando gruñe y muerde le grito y cuando me pide cariño lo ignoro pero no se por cuanto tiempo tengo q hacer eso...

No le grites nunca. Un líder no grita, un líder no pierde los nervios. Lo único que conseguirás al gritarle es que se ponga más nervioso. Si gruñe y muerde le dices un NO rotundo y sin gritar y lo ignoras, o también puedes encerrarlo en alguna habitación a parte de vosotros durante un rato, hasta que se tranquilice. Y, ojo, si haces eso el perro no puede entrar a donde estáis otra vez mientras esté saltando, ladrando, gimiendo...sólo si está tranquilo.
Y lo de los mimos...no tienes que ignorarlo siempre cuando te los pida, sólo a veces, como diciendo "no, ahora no me apetece, y yo elijo". Podrías practicar ejercicios, enseñarle a sentarse cuando se lo dices, o a estar tranquilo, y entonces le das caricias, así reforzarás más tu posición sobre él.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ali

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 4


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2009 20:28
Citar

[/quote]si gracias voy a intentar esos consejos que me van hacer muy util a ver q tal me va..
pdta: y lo de ponerse guantes no es mala idea jajaja
gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 15:57
Citar

voy a tener q seguir yo esos consejos, ha empezado a gruñirme cunado el quiere seguir dormido y yo le trato de pasear, le da mucha pereza a mediodia pero yo insisto porq tiene q salir un poquito a hacer pis, es su rutina.vuelo enseguida a casa y a la tarde ya salimos más.
y tb potr las noches, me quita el edredon y si le traato de retirar- el duerme en la alfombra- me gruñe.
me ha gruñlido muchisimo antesdeayer y lo encerre un minuto en el baño.
Por lo demás es un cielo y obedece muy bien.
yo creo que no será esto muy grave.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 17:12
Citar

El mio antes hacia lo mismo cuando yo intentaba quitarle algo que habia pillado con ganas. Entonces yo me acercaba le enseñaba mis dientes y le gruñia, el me miraba y bajaba la cabeza y me dejaba cogerselo sin problemas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba