Ir a versión móvil

Foro de perros


12 razones por las que quise tener varios perros.


Índice del Foro ->

Humor

 
Autor Mensaje
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2009 17:47
Citar

1 - Adoro que me muerdan el pelo, me chupen la cara o me arañen el hombro mientras manejo. Lo que no aguanto es que me vomiten al auto pero bueno...son detalles
2 - Dicen que el golf es un deporte muy útil, como no sé jugarlo, me reconforta pensar que un ejercicio parecido al golf es: caminar por todo el jardín con una pala en la mano juntando cacas por aquí..., un poco más allá..., veo un montoncito atrás del árbol..., siento algo blandito bajo mi pie....; y así se recorren varios kilómetros en idas y vueltas..., o no?
3 - Quería que la casa estuviera 'alfombrada'.
4 - Quiero que el veterinario pueda comprarse un nuevo BMW (en un mes más lo logrará)
5 - Las patas de los muebles precisaban un poco de lijado
6- Me gusta el llantito de los cachorritos a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada....
7 - El jardín precisaba renovarse y no puedo pagar un jardinero
8 - Vivo en un barrio muy tranquilo donde hay poca comunicación entre los vecinos; hoy tengo el placer de verlos sacando sus caras por las ventanas y gritando '¡sssshhhh!'. Es una manera de comunicarnos.
9 - Mis hijos precisaban algo que los excitara aún más.
10- Si puedo entrenar y mostrar un perro....¿por qué no diez?
11- Es un alegría para toda la familia comenzar el día a las 7am y ver como los chicos se divierten y rien tanto cuando alguno de los perros que estaba acostado debajo de la mesita decide pararse repentidamente volcando todo el desayuno.
12-Nunca me gustó tender la ropa, pero mucho menos descolgarla, ahora solo tengo que juntarla del piso ... ¿no es más fácil?.
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2009 22:58
Citar

jojojojojojojojo

Por cierto, hace unos dias he estado en Berlín y me ha llamado la atención, alli los perros no ladran o qué? si llego a ir con los mios los revolucionan a todos seguro, jejeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2009 08:05
Citar

Los perros extranjeros son silenciosos... ¿Qué? Asustao
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2009 11:49
Citar

Aqui nos multan hasta por respirar! No viste que tranquilitos van los niños por las calles?......Yo tambien estoy teniendo mucho dialogo y multas gracias a mis revoltosos pero que hacer? gggggg ,las personas hablan, los perros ladran! Malo de broma el que estee libre de pecados que tire nomas la primera piedra...jajajajajaja besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Humor

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba