Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita desconfiada


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Laika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2009 20:41
Citar

HOLA, Mi perrita se llama Laika y tiene casi 2 años. Con nosotros es muy cariñosa pero con quien no conoce es muy desconfiada, ladra y marca. Con algunos perros se lleva bien, pero con pocos, a la mayoria les ladra y les marca. Me gustaría saber que podemos hacer para que sea más sociable.
Gracias por vuestros consejos.
Laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2009 04:49
Citar

Yo no tengo mucha experiencia, pero de seguro te van a dar algunas ideas aqui... Hay gente que sabe y MUCHO!
Solo te queria dar la bienvenida! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2009 08:39
Citar

Ladra y marca cuando la van a tocar? Cómo la tocan? Por encima de la cabeza? Qué pasa si la van a tocar por debajo de la boca? Cómo te comportas tú cuando hace eso? Y cuando ve a algún perro y se pone a la defensiva? Detalles, todos los que puedas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 16


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 13:01
Citar