Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita desconfiada


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Laika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2009 20:41
Citar

HOLA, Mi perrita se llama Laika y tiene casi 2 años. Con nosotros es muy cariñosa pero con quien no conoce es muy desconfiada, ladra y marca. Con algunos perros se lleva bien, pero con pocos, a la mayoria les ladra y les marca. Me gustaría saber que podemos hacer para que sea más sociable.
Gracias por vuestros consejos.
Laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2009 04:49
Citar

Yo no tengo mucha experiencia, pero de seguro te van a dar algunas ideas aqui... Hay gente que sabe y MUCHO!
Solo te queria dar la bienvenida! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2009 08:39
Citar

Ladra y marca cuando la van a tocar? Cómo la tocan? Por encima de la cabeza? Qué pasa si la van a tocar por debajo de la boca? Cómo te comportas tú cuando hace eso? Y cuando ve a algún perro y se pone a la defensiva? Detalles, todos los que puedas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 16


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 13:01
Citar

Hola! a mi con mi perra me está pasando lo mismo. Es adoptada, yo la tendo desde enero y me dicen que tendrá alrededor de 1 año. Supongo que es un problema de fallos en la socializacion pero empiezo a desesperarme porque los pollos que me monta son cada día más intensos y no consigo controlarla. También me doy cuenta de que me pone muy nerviosa y claro imaginaos el show: la perra ladrando descontrolada alrededor de alguien (pobre del que pille) y dando botes como una pelota y yo detrás de ella gritando como una posesa. Estoy llegando a un punto en que me da miedo soltarla y vigilo mucho los sitios por donde vamos (empiezo a estar paranoica). Luego sin embargo es una petarda porque si la persona que se acerca me conoce y se pone a hablar conmigo al cabo de un rato se relaja y calla porque ve que no pasa nada pero si es un desconocido que va de paso veo que se refuerza la conducta porque piensa que se aleja por sus ladridos. De verdad, que esto de la educacion canina es agotador y más aún supongo que con un perro adoptado que viene con un montón de cosillas. Desde luego a la mia no le falta de nada y cada día me sorprende con comportamientos nuevos, menos mal que cuando son buenos se me cae la baba y compensa porque sino..... estaría ya de psiquiatra de tanto darle vueltas a la cabeza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 15:08
Citar

Sila:
yo no tengo mucha experiencia, pero lo 1º es que tu no estes nerviosa, pq se lo trasmites a ella,,si te das cuenta como has dicho cuando no se la hace caso ella se relaja, pues hay tienes una pauta. No deberias soltarla hasta que controles la situacion.
Seguro que por aqui os aconsejaran bien. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2009 12:14
Citar

Si, Dunn tiene razon, no debes perder los papeles, y no la sueltes con ese comportamiento. Te aconsejo que vayas a un profesional.
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba