Ir a versión móvil

Foro de perros


Comen muy rápido vuestros perros?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2009 17:36
Citar

yo tengo un poquito d cada jejje

tengo una una q va a dias..., los hay q devora, los hay q al pienso le salen telarañas... jejeje

otra q si come pero tranquila, y otra q.... 3 2 1... zas! ande esta el pienso?? ¿Cómo?

eso si, en las 3 como mucho le dejo la comida 15 min, hayan comido o no se la retiro despues... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 20:22
Citar

jajaja somos compañeros del mismo dolor como decimos por aca

mi kody no come engulle y ese es mi mayor temor por lo de la torsion de estomago, parece aspiradora el canijo.

no habia visto este plato tratare de buscarlo a ver si funciona Yaya pero me dice el veterinario q es normal y mas en esta raza que son muy tragones y pueden estar comiendo a cada rato si por ellos fuera.

saludos Risa gracias por compartir el dato
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 22:12
Citar

hola, al mio hasta hace una semana comia super rapido pero ahora tengo que estar empujandole para que coma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 16:43
Citar

Hola a todos

Mi chuchito no come rápido, es mas, se la pasa jugando con la comida. Saca las bolitas de pienso, las pone en su mantita y empieza a juguetear con ellas, se las mete en la boca, las saca, baja los hombros y se queda con el culo en pompa y ladrandole a la bolita de pienso.... Me han dicho que parece estar delgado, pero tengo entendido que los belgas malinois son de complexión estrecha. A mí no me parece que esté flaco....

A veces apenas come, lo que creo que puede deberse a que la marca de pienso que le estoy dando ahora no le gusta mucho...

¿Qué opináis?

Xitos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 19:54
Citar

En verano los perros apenas comen, y menos durante el día, tened eso en cuenta, el calor les afecta mucho...
Juani, si quieres que deje de jugar con la comida, le pones el plato y se lo retiras a los 15 minutos, haya comido o no, y hasta la próxima. Ya verás cómo se da más prisa comiendo... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2009 11:45
Citar

Ayssss Tyr,... parece que Chaky nos lee también... empecé a quitarle la comida como me dijiste y el mu cabroncete cuando me levanté a quitársela se puso a comer... jajajaj como diciendo ya voy ya voy.... Le dejé que acabara y cuando se apartó se la quité. Se me quedó mirando pero no me hizo nada (alguna vez me ha gruñido cuando me acercaba a su comida, sobretodo si le ponía algo de carne...)

Ahora procuro no dejársela puesta, ya que muchas veces, al ver que no comía, se la dejaba, para cuando el señorito tuviera hambre....

Vamos a ver que tal.... Guiño Gracias!

Xitossss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba