Ir a versión móvil

Foro de perros


Como le regaño?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 12:12
Citar

Hola chic@s,

Soy nueva en el foro, y la verdad nose como funciona muy bien, es que tengo un pequeño problema con mi cachorrillo de 2 meses, es un cruce de pastor aleman y labrador y tiene mala leche, os explico, la verdad es que obedece muy bien las ordenes de sentrase, quito, tumba, etc, pero hay momnetos en los que se descontrola y no hace caso. Se vuelve loco en 2 ocasiones:
1. cuando viene gente a csa, les salta por encima y les muerde para que le hagan caso, cuando le regañas te ladra y te planta car.
2. cuando estan andando empieza a lanzarte mordisco a las rodillas, ha llegado a ahcer heridaas y romper pantalones, cuando le regañas te ladra y gruñe, plantandote cara. La peor parada es mi hermana, luego mi madre, despues mi padre y la verdad que con migo, no sule hacerlo.

¿que hago? como le cambio este comportamiento. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 12:18
Citar

Hola chic@s,
tengo un cachorrilo de dos mese, un poco revoltoso, cunado le regaño se cabrea y me ladra y gruñe, al principio te ladraba tumbado desde el suelo, pero ahora se pone de pie, te mira a la cara, y de vesz enc uando te gruñe. Yo le regaño y se vuelve loco, me suelo quedar delante de el hasta que se calma y se tumba detras mio, pero hay otras veces que no se calma, le cogo del cuello ( x donde le cogen las madres) y llora y se calma, pero eso es lo que debo hacer??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 12:34
Citar


Otto escribió:Hola chic@s,

Soy nueva en el foro, y la verdad nose como funciona muy bien, es que tengo un pequeño problema con mi cachorrillo de 2 meses, es un cruce de pastor aleman y labrador y tiene mala leche, os explico, la verdad es que obedece muy bien las ordenes de sentrase, quito, tumba, etc, pero hay momnetos en los que se descontrola y no hace caso. Se vuelve loco en 2 ocasiones:
1. cuando viene gente a csa, les salta por encima y les muerde para que le hagan caso, cuando le regañas te ladra y te planta car.
2. cuando estan andando empieza a lanzarte mordisco a las rodillas, ha llegado a ahcer heridaas y romper pantalones, cuando le regañas te ladra y gruñe, plantandote cara. La peor parada es mi hermana, luego mi madre, despues mi padre y la verdad que con migo, no sule hacerlo.

¿que hago? como le cambio este comportamiento. ¿Cómo?


primero... vete leyendo esto


invertir posiciones

y si tienes alguna duda... comentala
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 12:56
Citar

hola!

el artuiculo ya lo lei hace unos dias y lo lleve a cabo, y la verdad que la mayoria de las cosas que pone las hacemos sin problema, el perro esta en el jardin y tiene sus zonas prohibidas, como entrar a casa y las escaleras, lo de comer, cuando cenamos abajo en la calle, cena despues, pero sino le doy de cena y me subo a casa, come en 2 minutos, amm y cuando bajo es el quien viene a saludarme y cuando ya se calma, porque no le hago caso y se me sienta al lado le acaricio. lo que no entindo bien es la parte de tocarle la tripa, porque eso a lo mejor lo hago mal, ya que cuando se tumba le acaricio....

Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 14:04
Citar

A ver, a ver, que tiene 2 meses! Que es un bebé! Claro que muerde, claro que se pone nervioso, es lo normal. Sería raro si no lo hiciera Risa Cuando os muerda los pantalones, las manos...simplemente decid NO y lo apartáis e ignoráis un rato. Volverá a intentarlo, tenlo por seguro, tendrás que repetirlo mil veces hasta que lo entienda. Es un cachorro muy pequeño, ten mucha paciencia con él...
Y respecto a acariciarlo...como más te guste a ti y a él, no hay normas en eso Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 14:18
Citar

Hola!

Si, si, supongo que sera normal porque es pequeño,y lo de morder lo entiendo y ya no muerde tanto, lo que me preocupa es que se ponga tan agresivo al decirle que no o regañarle y que aveces se vuelva loco con mi hermana, ya que aunque ella no tenga nada que ver, ni este jugando con el, si esta cerca va a por ella. Eso tambien es normal? tambien es verdad que desde que la mordio fuerte, le tiene miedo.... no simpre le da miedo, sino cuando ve al perrro cabreado porque le hemos regañado.

Muchas gracias, Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2009 15:42
Citar

Es muy pequeño! Trata de ir de a poco, con mucha paciencia...No puede aprender todo siendo tan chiquititin...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otto

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2009 11:19
Citar

hola!

Gracias por contestrar, se que tengo que tener mucha paciencia y hacer las cosas poco a poco, pero me da miedo que a lo mejor no sepa corregirlo de una forma adecuada.... pero entonces es normal que de pequeñajos te gruñan y ladren cuando les regañas??? es que es la primera vez que tengo un cachorrilo, porque mi perrita anterior la cogi sinendo grande Muy contento

Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba