Ir a versión móvil

Foro de perros


Horarios de comida para un cachorro de dos meses


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Fernanda Puebla Silva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 00:14
Citar

Hola... mi nombre es Fernanda.
tengo una perrita schnauzer miniatura que tiene dos meses, ella come 75grs. al dia y lo divido en 3 porciones de 25grs. que le doi una en la mañana otra en la hora de almuerzo y la ultima como a las 6.30 de la tarde; pero el problema es que no se si esta bien lo que hago por que cada vez que va a comer, come como desesperada, y tambien necesito saber ¿cual sera el horario ideal de sus comidas? y ¿cual es la ultima hora que debe comer?

Otra duda que tengo es que ¿cuanto tiempo el aparato digestivo se demora en asimilar la comida para cachorros ( el PRO PLAN )? por que derepente hace la caquita como durita y formadita pero a veces la hace como un poco mas aguachenta.

gracias por ayudarme.
Espero tener una respuesta lo mas pronto posible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 00:22
Citar

Hola Fernanda! Mira , el que coma como si no hubiera comido en todo el dia es normal en los cachorros, a las mias les pasa lo mismo, ahora mi pastor aleman come mas despacio, aunque la otra no Mr. Green Mr. Green , pero no te preocupes, lo estas haciendo bien, lo unico que quiero saber es las horas para hacerme una idea, porque solo pones la hora de la tarde. Guiño
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fernanda Puebla Silva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 02:15
Citar

gracias por responderme;
en la mañana come a las 9.30hrs
en el almuerzo come a las 2.00hrs
en la tarde come a las 19.00hrs
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 05:15
Citar

Hola Fernanda! Te cuento que yo a mi perra le doy de comer 4 veces por dia, siempre despues de que nosotros comemos...
Los horarios son : 7 de la mañana, 1 del mediodia, 7 de la tarde y 12 de la noche...
Antes, al principio tambien lo hacia como vos, 3 veces por dia, pero descubri (gracias a un buen consejo del foro) que dandole de comer 4 veces por dia, estaba mas tranquila por las noches...
Por las cacas blandas, la mia es igual.. le doy de comer alimento balanceado siempre.. y a veces hace durito y otras blando..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 12:06
Citar

Prueba a darle como dice Lunablanca, a ver que tal. Al ser un perro pequeñito no se, como las mias son de raza grande, comen de diferente manera, todo es probar ¿Cómo? , si la ultima toma la hace a las 19:00h. prueba a darle otra a las 12. Divide su toma por kilos en 4 veces y a ver si funciona. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba