Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorrito no puede dormir solo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 12:26
Citar

madre! qué blandos que somos!

Hay que dejarles solos, ya se cansarán de lloriquear!

Los mios también sueñan mucho, y más de peques, tranquila.

Lo que cuentas es lo que hacen cuando sueñan, hay veces que hasta gruñen o ladran en sueños, tranquila, todo es normal.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 16:34
Citar

De verdad, qué blandos! Así el perro se os subirá a las barbas pronto. Dejadlo solo ya! xD
Es muy normal lo de los sueños, el mio mueve las patas como corriendo, gime, ladra, lloriquea, se mueve, hay veces que hasta se pone panza arriba agitándose mucho. Es normal, están soñando, probablemente que persiguen algo hihi
Dejadlo solo ya y nada de hacerle caso por la noche!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2009 12:48
Citar

Pufff!Tengo un librito que venia con su comida que se llama "Manual del cachorro" y dice que para empezar a dejarlo solo, hay que empezar poco a poco (primer dia 5 minutos, segundo 10...), hoy le e dejado un cuarto de hora y al principio arañaba la puerta pero a acabado parando.
¿Creeis que es un buen método?

Me tranquiliza saber que mi perro no es el unico que sueña asi...q monos que son! Risa

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2009 17:38
Citar

pues no creo que sea buen método. Si a los 15 min se ha callado dejale, no le abras la puerta.

Mira, todos hemos pasado por eso y nuestros perros duermen como unos benditos en otras estancias de la casa.

cuesta oirles lloriquear pero es que hay que pasar por eso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 10:32
Citar

Hola Te cuanto mi experiencia, el mio cuando tenia 2 y 3 meses, lo encerraba ha dormir en el garaje de casa, tambien coincidia que era invierno, y al ser tan pequeño, y lloron, ahi lo tenia más controlado por la noche,
algunas noches lloraba y rascaba, yo no le hacia caso, (aun que te duela, no le debes abrir.)
Pero cuando ya habia dejado de patalear y llorar por las noches, una noche abrio la puerta el solito ( tiene esa virtud ), y acampo a sus anchas en mi jardin,
Ahora le dejamos la puerta del garaje abierta por si llueve o tiene frio, pero le gusta cambiar de sitio, y muchas veces esta en la terraza y otras en la puerta de casa ( sobre todo en la siesta ), y otras en el jardin,la verdad es que depende del espacio que tengan en tu hogar , y si vives en piso o en casa, por que encerrarlos para dormir por experiencia, no me parece tan buena idea.
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
(Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2009 10:31
Citar

Yo tambien vivo en una casa y quiero acostumbrarle a que duerma solo en el garaje, lo malo que el iba a estar un poco mas limitado porque es pequeñito y se cuela por la berja de mi casa: ya e tenido que salir un ar de veces detras de el por la calle porque se habia escapado para ir detras de unos niños que le encantan.
No voy a poder dejarle la puerta abierta para que salga cuando quiera.
Te costo mucho tiempo acostumbrarle a dejarle solo en el garaje si que se ponga a llorar?


Image 2690
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 00:29
Citar

Hola Mi can tardo unos dos meses aprox. en acostumbrarse, tenía dos cuando llego a mí casa. Así que calculo que a los 4 – 5 meses debe de haberse adaptado a su nuevo hogar.
El mío también se ponía tontorrón si me veía llegar de madrugada, lloraba, fuese la hora que fuese.Tambien pasaras por ahi,,,,seguro.
Pero luego se acostumbra hasta a tus juergas, y tus horarios y dormirá como un bendito.
Ten paciencia, pero sobre todo no sucumbas a sus ladridos y lloros ,se fuerte y paciente.
También comentas que se escapa por las ranuras de la puerta y por eso no te atreves a dejarlo suelto, el mío no cabe, pero para que no se puedan colar otros perros ni el meter la cabeza y hacerse daño, coloque una tela del color de la puerta, las hay en la ferretería de PVC o de aluminio, y son fáciles de colocar además si el perrito no tiene mucha fuerza no lo podrá quitar, ni escaparse.
Así estarás más tranquilo, y el no tendrá por que estar siempre encerrado, ya veras que si le dejas la puerta abierta el solo ira a dormir a su camita, pero sin embargo, sabrá que si quiere salir al patio lo puede hacer, darle cierto espacio y que no se sienta encerrado,
es muy importante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 02:53
Citar

Mr. Green creo que a todos nos ha pasado bueno es muy buena la idea de poner un reloj en una manta lo que a mi me alludo es poner una botella con agua caliente enbuelta en una camisa mia para que estubiera tranquilo y el se sintiera seguro bueno eso es en mi experiencia . respecto a que haga sus necesidades pues poco a poco es con paciencia pero mucha paciencia señala un lugar y poco a poco el sabra en donde ya despues si dejale la puerta abierta ya sabra el cual es su lugar
Image 2704
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba