Ir a versión móvil

Foro de perros


Mañana dejo a Dunn en la residencia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 22:03
Citar

Ya entiendo, no te quedó más remedio.

Pues entonces disfruta de las vacaciones y piensa que no volverás a hacerlo así.

Desde luego, tu marido ya se habrá dado cuenta de que no ha sido una sorpresa de lo más acertado ¿no? Guiño

Aunque quizá suena raro de la boca de un propietario de una residencia pero yo no puedo imaginarme eso de dejar a mis perros en una residencia e irme de vacaciones sin ellos. Lo malo es que tampoco me puedo imaginar irme de viaje cón ellos ya que tengo 8, por no hablar de mis 6 gatos.

Estoy condenado a no irme de vacaciones durante unos cuantos años. triste

Pero antes, cuando no tenía gatos y no tantos perros si me he ido con ellos muchas veces, viajé incluso con 4 perros. Pero claro, te limita en las posibilidades, pero a pesar de los pesares disfruté mucho de esos viajes porque quedan muchas cosas que sí se pueden hacer incluso con tantos perros.

Un buen país para viajar con perro(s) es Francia, es mucho menos inhospitable para perros que España.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 22:13
Citar

pues si que se ha dado cuenta, esta como yo, bueno algo menos o se lo traga, pero me ha dicho que le echa en falta....yo no le digo nada ya que la sorpresa la ha hecho con toda su buena intencion.......

No tengas la menor de duda de que he aprendido la leccion, y me parece muy honrado de tu parte esta sinceridad, se te ve buena persona.
gracias por estar ahi, me has ayudado mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 08:37
Citar

Tranquila, dunn una semana es poco tiempo y te vas a tenerife que esta al ladito. Yo me fui a la india y la primera vez fue horroroso, llamando todos los dias durante los 13 que estuve fuera, a ver como estaban y preocupada las 24 horas del dia, por ellos.En el segundo viaje, ya me relaje mas y llamaba cada cuatro dias y me quede 23. Aun asi se sufre muchisimo, pero cuando vuelves a casa el reencuentro sera de lo mas festivo, al menos lo mios durante la primera semana estaban mas cariñosos y no se despegaban de mi ni con lejia. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 18:16
Citar

ay dunn me imagino como te habras sentido pero bueno estara bien y espero tu pases genial tus vacaciones. cuentanos como fue el rencuentro luego. besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 15:00
Citar

Acerca de las residencias os quiero contar mi experiencia.

Dejé a Chaky 7 días y me arrepentiré siempre de haber mirado antes por mi bolsillo que por él. Reservé plaza en una residencia y encontré otra algo más económica con lo que cambié de parecer. Ya desde el primer momento en el que el supuesto "adiestrador"lo metió en el barracón, empujándolo con el pie para meterlo dentro no me gustó mucho... Al volver, la mantita que le llevé no tenía un solo hueco sin caca, el barracón apestaba y le quité al perro más de 10 garrapatas que tenía pegadas, sin contar que las pulgas no llegué a verlas.... El perro estaba alterado y al verme vino a mí, pero al acercarse el responsable el perro se echó atrás y no me hacía caso.

Personalmente, tuve muy mala experiencia y me niego en rotundo a volverlo a dejar en estos sitios, ya que después de dos duchas no conseguí quitarle toda la suciedad que el perro llevaba.

Espero que ese lugar sea una excepción, ya que no creo que realmente quieran a los animales.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 16:39
Citar

Bueno fue una mala experiencia pero no tiene porque ser asi. Y te lo digo yo que nunca deje a mis perros en ninguna pero, quien sabe, igual algun dia tenga que hacerlo, qunque no creo que sea por vacaciones, porque donde voy yo iran mis perros. Y un saludo Dunn y no te preocupes y pasatelo bien que estaran bien atendidos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 17:58
Citar

Simplemente has tenido muy mala suerte, Juani, hay residencias donde pasan estas cosas, pero no todas son así...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2009 08:06
Citar

hola a todos ya estoy aqui, perdonar por no haber contestado antes, pero despues de venir de las vacas, estuve un dia y medio en mi casa y me marche al pueblo, y alli no tengo internet.
Os comento.....
le recogimos el Lunes 17 de agosto, a las 18.30 de la tarde, yo llegue al aeropuerto a las 17.00h, y vino mi hermano a recogernos, bueno pues esto lo cuento por que viendo que se nos echaba el tiempo encima e ibamos a llegar muy justos (cerraban a las 18.30) estuvimos llamando a la residencia como 10 veces para decirles que ibamos a por el, pero que nos esperasen 5 minutos...bueno pues no lo cogieron, al final llegamos a y media justos y la chica ya se iba en su coche.......llamo por el movil al cuidador y nos bajaron a dunn (si tenia el movil encima pq no nos lo cogio??????),
antes de que bajase dunn ella se marcho, tenia que hacer un recado Yaya , el recibimiento fue espectacular, tanto que venia desde lejos y al vernos el cuidador le tubo que soltarle porque le tiraba.
lo unico que nos dijo fuer que estba bien que havbia estado con otro perro, y que era muy bueno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba