Ir a versión móvil

Foro de perros


Mañana dejo a Dunn en la residencia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 08:23
Citar

Una toalla, un trapo viejo, su camita, algo así sí nos parece bien dejarlo con el perro porque así tiene el olor de su casa con él.

Pero los juguetes no nos gustan porque si hay varios perros juntos alrededor del juguete puede éste ser la causa de trifulcas. Y aparte, siempre cabe la posibilidad de que el propio perro u otro vaya mordiendo y rompiendo el juguete y termina tragándose algún trozo lo cual puede dar problemas hasta muy serios.

También he observado que los perros en general no echan ni cuenta a sus juguetes porque están demasiado ocupados con las demás cosas. Es que al principio si dejábamos juguetes traídos con los perros, pero ya no lo hacemos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 08:47
Citar

vale, entonces le llevare su toalla y ya esta....... gracias willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 16:28
Citar

bueno pues ya le hemos dejado, y creo que se ha quedado bien...., le han quitado todo, hasta el scalibor, le han metido en un chenil, bastante grandecito, como habia mas perros en cheniles de al lado, se ha quedado mirandolos, nosotros nos hemos bajado y no le he oido ladrar.......por eso digo que creo que se ha quedado bien, inspeccionando ........no le hemos dejado la toalla ni nada, bueno miento su cuerda de nudos si pq para meterle en el chenil, como no queria entrar, le he tirado yo dentro ese juguete y al final se ha quedado dentro, pero alli tampoco dejan juguetes, hombre si te pones pesada lo cogen pero bueno, supongo que se lo quitaran luego.

Y bueno estaba mas tranquila, pero hasta que he llegado a casa y he visto sus cosas, anda que no se nota que no esta. Triste Triste ..........les llamare a la residencia dentro de un para de dias ,par ir preguntandoles como se va adaptando, espero que bien.. mañana nos vamos una semana de vacas, y a la vuelta os cuento como es la recogida y que tal ha ido todo.......me apetece contarlo, pq yo ayer que estaba faltal necesitaba leer experiencias de la gente, para reconfortarme.......



besos , y gracias por contestarme ayer chicos....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 20:58
Citar

Ya te puedo echar cuenta yo de que se les echa de menos muchisimo, parece que a la casa le falta algo, disfruta por eso de tus vacas, si piensas mucho en el te pasara como a mi llamando cada dia para ver como esta el perro, y solo pensando si estara bien y si me echa en falta? es una semana disfrutala porque yo con tres semanas que estuve fuera no disfrute nada pensando en mi sambi y mis mininos, todo el dia. y viendo sus fotos cada hora y sus videos me consolaba un poquito pero mi cabeza estaba mas pensando en ellos que en lo tenia delante. Luego nos quejamos que cortas las vacaciones, pero a mi se me hicieron muyyyyyyyy largas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 21:36
Citar

si mali pues asi estoy yo hoy, es dificil separarse de ellos, espero que no este todo el dia dandole vueltas, pero se que no lo voy a disfrutar como si lo tuviese conmigo, soy asi.......eso si, creo que van a ser las primeras y ultimas vacaciones que me separe de el.
Me estoy convenciendo de que esta bien, pero me da mucha cosilla........y ahora ha llegado la noche y me da mas....... pienso en si estara bien mi perrillo???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 21:39
Citar

Tu perrillo estará dormidito, cansado de las experiencias de hoy. Guiño

Pero lo que me cuesta entender es ¿por qué te vas de vacaciones sin él si tanto te disgusta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 21:49
Citar


Willy escribió:Tu perrillo estará dormidito, cansado de las experiencias de hoy. Guiño

Pero lo que me cuesta entender es ¿por qué te vas de vacaciones sin él si tanto te disgusta?


willy...porque la gente como tu tiene que comer? hihi hihi hihi hihi

si todo el mundo se llevara a su perro de vacaciones... las residencias caninas no tendrian razon de ser...

willy... no te tires piedras a tu tejado... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 21:49
Citar

pues pq mi marido me ha regalado un viaje a Tenerife, (lo reservo todo el como sorpresa), cuando me lo conto yo enseguida pense en Dunn y nos informamos de como llevarle en el avion y me aterrorizo lo que lei, entonces como el dinero del billete de avion no me lo devuelven (lo ha hecho por internet) y no estamos como para tirar, miramos la idea de dejarlo en una residencia, miramos alguna, y reservamos esta en la que le hemos dejado Diana Campo, nos dio buena sensacion, hasta el otro dia que se iba acercando el momento estuve bien, pero no se que me ha pasado..... inseguridad, y que le quiero tanto, que me preocupa que no este bien. por eso digo que las proximas vacas aunque sean de sorpresa son con dunn.........ademas de que no me mola nada separarme de el.... por eso es Willy.... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba