Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola despues de mucho tiempo


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2009 14:40
Citar

Hola, hace mucho que no posteo por aqui, pero necesito vuestra ayuda.
Tengo un cocker de 2 años y una westy que me encontré en la calle, ambos se llevan muy bien.
Tengo una cria, de 18 meses y ahora nos hemos mudado a una casa más grande y con un buen jardín, me gustaría amplia la familia...mi hija no sabe lo que es ver crecer a un cachorro y me gustaría hacerme de uno.
Me podeis decir que raza puede más o menos por caracter cuadrar con un westy y un cocker..no quiero que sea un perro muy grande para que no se vean inferiores por tamaño (igual esto es una tonteria).
Gracias por vuestra ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 11:05
Citar

pues cualquier mestizo de la perra y si quieres raza, deberá ser un perro activo como ellos (cualquier raza pequeña, creo yo)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 15:59
Citar

Es que si voy a la perrera no me voy a traer un cachorro, y me gustaría que ella creciera con un cachorro.
Mi marido dice que es una tonteria, que lo importante es que se crie con perros, pero me gustaría.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 21:27
Citar

Hola,

¿Estáis seguros de que ahora es el mejor momento para añadir otro miembro más a la familia?

Es que no se Ana, dos perros ya es bastante y encima tienes a una niña de año y medio. Casi diría que te lo piensas otra vez antes de dar este paso.

Dos perros todavía es manejable pero tres es bastante más que dos... Y están los gastos...

Confundido ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 20:39
Citar

Hola Mira, estoy muy de acuerdo con el enfoque de Willy.......yo tengo una nieta de 3 años que ya su mama paso por la etapa de criarla con un cachorro a esa misma edad de la tuya......fue tremendo, ya q el cachorro, por naturaleza la va a morder y ella llorara.....hara sus necesidades y ella las pisara, se revolcaran el uno con el otro y ella es muy pequeña para un cachorro.....puede que tb lo haga llorara queriendo levantar....si no quieres una raza grande, sera pequeño, aunque tenga 2 o 3 meses..... yo que tu lo pienso bien.....puedes, si te decides, esperar un poco mas, que la niña tenga unos 3, a esa edad ya entienden un poco mas que los pueden dañar y como tratarlos....en estos casos, hay que protejer mas a los cachorros. besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba