Ir a versión móvil

Foro de perros


Boleta esta en celo, y Wilko, esta como loco!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 03:22
Citar

Hola a todos! Estoy desesperada, y necesito vuestros consejos,
Tengo una perrita de raza pequeña, llamada Boleta (9 años) y recientemente adopte a Wilko de 8 meses y raza mediana.
Nunca se han llevado muy bien, por que, Wilko es muy juguetón y ella es muy tranquila, así que cuando el se pone pesado, ella le huye y le gruñe para quitárselo de encima.
Pero desde hace 3 días, las cosas han empeorado ya que Boleta esta en celo, y Wilko, esta como loco!
Ella siempre a dormido dentro de casa, y el duerme fuera en el garaje, pero durante el día, siempre compartían momentos juntos, ya que vivimos en una casa con 200 m2 de jardín.
Por tanto, ella se ha convertido de manera forzosa en una monja de clausura y Wilko en un acosador muy pesado.
Si están juntos, ella le tiene miedo, por que se vuelve loco y la verdad es que yo no puedo con él, no me hace caso, así que para sacarla de paseo tengo que atarlo o encerrarlo en el jardín. ( que lo mío me cuesta por que se pasa el día, pegado a las puestas y a las ventanas para poder verla)
Por favor, estoy desesperada, necesito vuestros consejos, he leído sobre la castración
pero no se si a los 8 meses es recomendable o hay otro método, que no requiera de una operación.

Nota: He intentado colgar fotos suyas en el álbum pero me da error, ya que dice que las fotos son demasiado grandes o están corruptas,
Me hubiera gustado que les conocierais, pero no he podido.

Sldos
Vanessa
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
(Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 16/08/2009 09:11
Citar

La única solución es que los castres a los dos. Porque aunque castraras solo al macho, la hembra seguiría teniendo el celo y él percibiendo el olor. Así que a los dos. 8 meses es buena edad , creo yo, de todas formas consulta con el veterinario...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 09:47
Citar

lo tenias que haber previsto antes.

Castra a los dos pero ya!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 10:12
Citar

El lunes llamare a mi veterinario, por que me imagino que a ella tendremos que esperar a que le termine el celo, para poder operarla.
La verdad es que nunca habia tenido un perro macho, siempre he tenido hembras asi que no me imagine que podria afectarles tanto, ahora que estoy leyendo en la web todos los consejos e información que necesito, estoy mejor informada que antes. Por unanimidad, el lunes al veterinario!
Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/08/2009 16:53
Citar

Ahora ten cuidado no la monte, que estos machos se vuelven loquitos y ellas muy disponibles, sino te tocara sufrir un mes como a mi con oddie y con miau, que resulta que al final no sera Espero, despues de la monta le vino el celo. los gatos son otra historia ya os la contare en otro post. Ahora mismito lo tengo haciendo guardia delante de la puerta del aposento de la bella dama Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green por si por accidente abrete sesamo se abre otra vez. Ten cuidado y al macho lo podrias ir castrando ya, la hembra teniendo en cuenta que ahora tiene el celo, has de esperar a que se pase, y dos meses mas para que su cuerpo se restableza y no haya embarazos psicologicos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 23:50
Citar

Gracias, ya tengo cita con el veterinario,
Pero la verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión,
me siento mal por tener que hacerle eso a mi queridisimo baby,
ademas a todo el mundo que tiene perro y se lo comento, me dicen que
pobre animal, que no lo castre a el sino solo a la perra,
al principio la opinion de la gente me hizo dudar por que lo identifican mucho con la castración humana, pero hable con el veterinario y estoy decidida,

triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 08:36
Citar

Ese es el problema, que siempre se piensa en la castración desde el punto de vista humano. Y ya sabemos que para los hombres su identidad sexual es importantísima. Pero hay que pensar en el bien de los perros, y no les hace bien estar sufriendo con las hormonas revolucionadas y sin poder aparearse. Así que me parece que has tomado la mejor decisión okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba