Ir a versión móvil

Foro de perros


Nódulos en la boca


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Ajedrez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 19/08/2009 11:59
Citar

Hola, hace una semana que mi perro cogió conjuntivitis, lo llevé al vet y le mandó un colirio que al final le quitamos porque le hizo daño o no le hacia nada y se les puso peor. Al final le mandó dos, que le han mejorado mucho. Pero le ha salido nodulitos en la boca, muchos, cada vez tiene más. Le ha mandado un antibiótico, pero no veo que mejore. Le hicieron las pruebas de Leishmania y dio negativo. Ahora me he dado cuenta de que un lado de su cara la tiene más dura e hinchada, no sé si será un bulto.

Podría ser un tumor? o que le va a salir uno? o afecciones en la piel? con un análisis de sangre se puede ver eso? el vet me dijo que un tumor no era, pero no sé, a saber!

Otra cosa es que en sus patitas, entre los dedos los tenia irritados, y hace unos dias empezó a cojear de una pata. Le mandó un antinflamatorio y ya está mejor, no cojea. Pero lo que me precupa ahora es los nódulos de la boca y lo de su cara. Que creen que puede ser? encima su pene creo que se le está infectando también, porque se chupa.

He encontrado una web buscándo información y me he asustado un poco, porque mi perro tiene todos esos síntomas, no puedo poner aún el enlace, si alguien quiere verlo se lo envio por MP o algo, aver que les parecen.

triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 16:00
Citar

Hola nuevamente. La verdad que yo no tengo idea que puede pasarle a tu perro, nunca me paso algo asi, pero aqui hay muchos foreros que si sabran ayudarte. No has dicho que perro es y que edad tiene, creo q ese dato de la edad sera util para q te ayuden mejor. Espero se recupere pronto, suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ajedrez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 18:30
Citar

Gracias! pues no es de raza, es mestizo con un pekinés, al menos eso me dijeron de la protectora de donde lo adopté. Y pinta tiene. Aver si puedo subir una foto. Tiene un año de edad, poco más quizás.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba