Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayudenme


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
cristina polanco

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2009 15:32
Citar

hola tengo un perro no se que es porque es una liga de rottweiler co salchicha lo tengo desde 15 dias de nacido y tiene mas de dos años esta suma mente agresivo esta en el patio trasero y por las noche cuando uno va aserrar la puerta el la empuja y ladra ya ha mordido a mi hermana nadie en la casa save como tratarlo porque abeses parese amable y luego se molesta no se puede toca ni pasarle por el lado si esta comiendo o echado nadie lo entiende ni le tiene confianza al principio me obedecia ami y todo me lo dejaban pero ya hasta ami me ladra tengo un gran problema se ha soltado y cada vez que intento amarrarlo me gruñe y se va ullendo a la calle los vecinos le tienen miedo y ha agredido a niños ajenos no lo puedo amarrar le tengo miedo a que me muerda pero no lo quiero dejar suelto es un peligro y es mi responsavilidad no es tan malo cuando se solto vio dos cachorros y no les hiso nada y estava jugando con un pequeño gatito . por favor respondan rapido no se que hacer Ójala Ójala
⇑Volver arriba⇑
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2009 16:14
Citar

¿Qué? ¿Qué? Yo en tu lugar buscaria urgente un adiestrador de perros, es lo q se me ocurre decirte. Suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2009 16:26
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba