Ir a versión móvil

Foro de perros


No se que hacer estoy asustado


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 21:15
Citar


Juani escribió:
Espero que pueda unirme a vuestro buen rollo, me encanta!


claro que si! cuando pagues la couta... ya te pasare el numero de cuenta hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 23:05
Citar

Hombre Roberto,

Para empezar quiero dejar claro que me gusta la raza que tienes, son perros maravillosos.

Pero, por mucho que puede pesar hay que ser realista y no ignorar el hecho de que llevan en su sangre los genes de sus antepasados. Con esto no quiero decir nada malo, solo quiero decir que a muchos Bull Terrier por naturaleza (y no por mala educación) les gusta la lucha con otros perros.

Es conocido que muchos de ellos no pueden estar con otros de su mismo sexo porque tienden a "llevarse mal".

Añades a esto que lo normal entre dos machos que conviven es que fácilmente llegan a tener problemas de convivencia.

Y a esto añades que las peores combinaciones de dos machos son las de dos hermanos y padre e hijo. La rivalidad casi seguro lleva a éstos a pelearse de manera seria y repetida.

Y para colmo añades a todo esto una hembra en celo...

Lo único anormal en tu caso hubiera sido que los dos machotes se llevan de maravilla. Guiño

Problema no es solo que se pelean, el problema más gordo es que se enzarzan de tal manera que es muy difícil separarlos y que se hacen mucho daño. Incluso pueden llegar a matarse si no se interviene a tiempo.

Espero que logras superar esta época del celo y que después se vuelve a establecer lo que había antes, una convivencia agradable o por lo menos sostenible.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 23:09
Citar

No Juani, no me sentía ofendido, la verdad.

Como esto es un foro estás en tu pleno derecho de opinar y decir lo que piensas.

Te respondí intentando aclararte el por qué de mi primera respuesta a Roberto, solamente.

Una cosa que quizá a veces me pasa es que no me expreso bien, debido a que el Espàñol no es mi primera lengua. Soy Holandés y hago lo que puedo pero sin duda a veces meto la pata, más o menos.

Y encima, según "algunos", tiendo a ser algo "escueto" a veces. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 23:51
Citar

am bueno muchas gracias por la idea pero la verdad es de que Nono lo pienso castrar a ninguno.
ya hable con un amigo y me dijo que si que no habia problema la verdad a el tambien le gustan mucho mis perros desde pequeños y pues tengo la oportunidad de seguirlo viendo y tratandolo asi creo que no le va a doler al cachorro separarse ya que esta cerca de mi casa lo veria cuando quisiera ya que este amigo se la pasa en la calle casi todo el tiempo asiq ue no creo que el perro se quedaria en casa no habria mucho cambio pienso yo, aparte de que lo conoce el perro y lo conozco yo tambien y se que no lo peleearia preferia peleearse el primero que al perro y eso me consata bueno gracias de todos modos , Guiño
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 19:17
Citar

Bien veo que el buen rollito vuelve a estar presente entre los foreros, jeje. He leido los mensajes y he visto que aun hay gente que piensa en la castración como algo malo para un perro, pero eso no es así, además creo que es la mejor opción teniendo en cuenta la raza que es, aunque como dice Willy no tengo perjuicios hacía ella, de hecho yo mismo tuve uno y no me dio ningun problema. En fin mi opinión es que los castres, pero si como he leido se lo va a quedar un amigo asegurate de que es el mejor dueño que va a tener, pues son perros muy activos y necesitan un gran desgaste de energía, es decir mucho ejercicio y un caracter fuerte, es decir que le va imponer unas reglas y no va permitirle que sea el perro el que mande. Suerte en tu decisión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2009 18:55
Citar

mil gracias si de echo lo pense mucho no por el echo de que no lo quiera castrar el es muy bueno con los animales y pues esta acostumbrado a salir a correr ahora bueno ya tendra compañia en lo que respecta a mi pues creo que va a tener un dueño mas ya que como lo mencione no lo boy a dejar de ver y estare al pendiente de el ya me habia comentado mi amigo que lo siguiera educando yo ya que el no sabe bien y pues haber que tanto le enseño tanto a mi amigo como al chilakil jajaj bueno gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Javier rojas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2009 09:18
Citar

te digo una cosa yo tengo do machos bull terrier tambien y tambien tuve ese problema lo que tienes que hacer es dominarlos a los dos para que vean quien es el que manda, yo estuve a punto de vender uno y me arrepenti.
toca tener mano fuerte con ellos y no dejar que le ganen terreno a uno, porque como bien sabes es una raza demasiado dominante que solo acepta a un lider y toca dejarlos ver quie es.
mano fuerte sin abusos y ellos se llevaran bien.

en el facebook veras mis perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba