Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi pequeño Kody... ¿Cómo ven lo que hice?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 17:53
Citar

hola soy nueva en este foro y soy de México
tiene mes y medio que tenemos a mi perrito Kody y mñana cumple 3 meses de edad, es un beagle tricolor y la verdad pues hemos ido bien aunque es como un torbellino no está quieto y le encanta jugar y morder jijij se que es un bb aun y tenemos mucho por aprender ya que mi mayor intención es que quiero q sea un perrito feliz al igual q nosotros.

pues he hecho algo mal y se que a lo mejor algunos me van a regañar pero pues lo hecho hecho está y espero con todo mi corazón q no pase nada malo. el veterinario nos dijo lo que a a todos con sus cachorros q no lo sacaramos a la calle hasta completar su periodo de vacunas y a kody lo podiamos sacar hasta mediados de septiembre segun el. y púes leyendo en otros foros al igual q en este pues encontre algunos consejos de las ventajas de no hacer mucho caso al veterinario en ese aespecto ya que la mayoria de perritos luego al sacarlos tiene muchos problemas de conducta y socialización etc. q se podia hacer tomando las debidas precauciones de no mezclarlo con perros de dudosa procedencia o q se olfatearan o lamieran y no permitirle que lamiera ni comiera nada el cachorrito y pues antes de tomar la decisión de sacarlo pues le dimos muchos paseos en auto para que se acostumbrara y otros en brazos, total q lo saqué a la calle a los dos meses y dias apenas tiene como 3 semanas q empezó con sus paseos, se que es muy arriesgado pero gracias a diosito hasta ahorita el está bien claro ha de tener parasitos pero el lunes le toca su revisión con el vete y pues obvio no se si decirle q lo saque o no?

el toma dos paseos uno en la mañana de casi 40 minutos y otro por la tarde de igual duración.

como ven? Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 18:02
Citar

Me parece bien que lo saques yo estoy a favor de sacarlo, pero díselo al veterinario si te pregunta, claro, no debes mentirle, es una tontería...le mentirías a tu médico? Guiño

Con respecto a los paseos...si quieres que aprenda ya en la calle definitivamente tienes que sacarlo 5 veces mínimo al día, es muy pequeño y tiene ganas cada 2 horas más o menos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 18:42
Citar

Verguenza si le diré jejeje lo prometo aunque me regañara lo se ni modo Asustao Asustao

y sobre las salidas si ha hecho en la calle las dos cosas jijiji
solo que no podemos sacarlo porque trabajamos pero ya tenemos una rutina que ha hecho que no se haga dentro de casa y para su edad y lo que he leido en otros foros siento q va bien claro de vez en cuando si se le escapa pero por descuido de nosotros que no nos damos cuenta pero ya es muy raro.

otra cosa es que aguanta casi toda la noche ya se va parejito durmiendo y me levanto como a las 7 y sale el solito nomas le abro la puerta q da al patio en donde está asignado para eso y el solito se va claro sale aun bostezando el flojillo jajaja termina y toca la puerta le abro y derechito a su cama otra vez.

bueno en otro post pondre su rutina para q me digan como lo hago si?

muchas gracias por contestar
saludos y de mi kody mordiscos cariñositos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 02:45
Citar

esta precioso tu perrito y respcto a lo de los bichitos y que no lo quieras socializar con otros perros pues tambien entre comillas aun asi tendra que socializar y trata de que tenga otros perros de compañia ya que si no puedes tener problemas a un futuro ya que no podria estar acostumbrado a ver a los demas perros en fin felicidadesnesta precioso y scalo mas seguidito estos perritos como la mayoria tienen que hacer ejercicio para que lo controles mas y esten megor los dos y no le mientas al veterinario ya que te puede alludar mucho bye
Image 2703
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 03:30
Citar

Hola roberto gracias por tus comentarios
si lo sacamos dos veces al dia y si socializa con otros perros solo que como el veterinario nos dijo q no lo podiamos sacar hasta completar las vacunas precisamente yo lo saque antes de eso para que no tenga esos problemas q dices jijiji.

nadamas que tenemos cuidado en que no lama y coma cosas del suelo. y si definitivo le dire al vete el lunes q vaya a su seguimiento para q le revise lo de los bichines Yaya

mañana cumple 3 meses yupiiiiiiiiiii

saludos y mordiskos de mi kody Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2009 01:26
Citar

Hola Eso va en cada uno y en cada lugar, por ejemplo yo a los mios no los saque a la calle hasta no terminar sus vacunas porque el lugar donde vivo es aislado de la cuidad, hay mucho perro sin vacunar ni desparacitar en la vuelta y como vivo en una casa con un gran parque no me era tan necesario sacarlo y asi evitar una enfermedad. Opino como Try que le digas la verdad al vet. Precioso Kody ya te lo he dicho y muy lindos los perros de roberto! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/08/2009 15:33
Citar

Muchas gracias Luly

hoy le toca su cita con el vete y ahi le diré todo, espero lo encuentre bien y no haya habido ningún problema por haberlo sacado.
eso si le ayudó mucho sabes? porque al inicio se jalaba de la correa y sesentaba a cada rato y ahora es más seguro y disfruta mucho ir al parque, regularmente lo lleva mi esposo por la mañana a un parque bonito en donde llegan varios perros con sus dueños y pues si le ha servido, mi esposo le da su paseo con correa y posteriormente se la quita para q camine sin ella otro rato y de ahi el juego. apenas cumplio 3 meses asi que sin permiso solo nos limitamos a darle dos paseos al dia, poco a poco iremos aumentando jijiji.

saludos y por aqui estaremos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 18:38
Citar

hola nuevamente les comento que kody se enfermó como de gripe pero sin presentar todos los sintomas como fiebre, vomito etc solo se le escuchaba un sonido en su pecho como cuando anda uno con flemas, total que tiene prohibido salir en 15 dias, ya se imaginaran como me sentia de culpable porque lo saque sin completar el cuadro de vacunas.
yo muy preocupada por el mentado moquillo pero nos dice el medico q no se ven mas sintomas q segun tarda 15 dias en que se presenten asi que estos 15 dias son decisivos, pero la ventaja es que come bien, juega a ratos, otros se siente cansadito y se duerme y asi ha estado. no presenta vomitos como dije, ni dearrea solo q tiene inflamados dos gangleos como lo que fueran para nosotros las anginas eso nos dijo el vete. ya tiene medicamento q por cierto se la toma muy bien y no da problemas, en gral. es un buen perrito, solo espero salga pronto de este pues por el momento resfriado.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba