Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi pequeño Kody... ¿Cómo ven lo que hice?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2009 00:35
Citar

Pobre Kody, bueno ojala se mejore pronto Ójala . Cuidalo mucho y dale su medicacion y veras como sale todo bien, se le ve en su carita que es un divino cachorro. Besos y en especial al enfermito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2009 01:14
Citar


Kody escribió:hola nuevamente les comento que kody se enfermó como de gripe pero sin presentar todos los sintomas como fiebre, vomito etc solo se le escuchaba un sonido en su pecho como cuando anda uno con flemas, total que tiene prohibido salir en 15 dias, ya se imaginaran como me sentia de culpable porque lo saque sin completar el cuadro de vacunas.
yo muy preocupada por el mentado moquillo pero nos dice el medico q no se ven mas sintomas q segun tarda 15 dias en que se presenten asi que estos 15 dias son decisivos, pero la ventaja es que come bien, juega a ratos, otros se siente cansadito y se duerme y asi ha estado. no presenta vomitos como dije, ni dearrea solo q tiene inflamados dos gangleos como lo que fueran para nosotros las anginas eso nos dijo el vete. ya tiene medicamento q por cierto se la toma muy bien y no da problemas, en gral. es un buen perrito, solo espero salga pronto de este pues por el momento resfriado.

saludos


Si te sirve de consuelo, no tiene que ver con el moquillo. Tal vez sea tos de la perrera (asi se llama en la Argentina). Presenta esos sintomas y se cura con medicacion. No se previene con la vacuna del moquillo.
Cuidalo mucho y no te preocupes que se recuperara pronto
Saludos,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 21:29
Citar

Muy contento
hola a todos y muchas gracias por conterar a mi post
les comento que Kody ya está mejor, terminando ya su tratamiento lo llevaremos al vete otra vez para ver si ya lo da de alta, ha andado muy juguetón y comelón eso ya es ventaja ya que mi mami dice un refran "enfermo que come y mea, el diablo que se lo crea" jejeje eso le digo al kody jajaja
éxtraña sus paseos un montón, esperemos lo den de alta ya por fin y termine con la vacuna de la rabia q es la que le falta ya para salir más segura con el y que no se vuelva a enfermar.


saludos a todos y gracias por aceptarnos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2009 00:53
Citar

Ay que alegria q ya este mejor el bb, de veras me alegro mucho y que bueno ese refran jajaja ya me lo he aprendido Risa . besos a los 2 y sigan los cuidados besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2009 14:48
Citar

jajajaja luly ok que quede bien aprendidito eh jijiji

te comento que el kody ya está bien gracias a dios pero justo el dia que lo llevamos al vete que le pica una abeja y llevaba el ojo hinchado y parte de la cabeza, parecia que le habian dado un golpe, me asusté terriblemente ya que fue en cuestion de minutos que estaba bien y cuando veo estaba jugando con la abeja muerta se la quité pero me quedó la duda que le hubiera picado porque no lloró ni nada, pues ya casi de salida para el vete zas que le veo asi el ojo y lo revisó el vete y como se le estab poniendo la cabeza dura asi como cuando los gatos se engrifan y el semblante se le estaba viendo como enojada nos dijo el vete que era por picadura de insecto y ya le conté lo de la abeja y dice que probablemente fue eso y le aplicó un antiestamínico y que si segui mas hinchado que lo llevara de urgencia porque se podia convulsionar y ahi le darian un esteroide, nos mostró fotos de perros q les ha pasado eso y no inventes pobrecitos se les desconfigura la cara bien feo y dice que luego convulsionan ay no horrible!, total que se llevó dos piquetes el del antiestamínico y el de la bordotela y dijo q aparte de eso lo vio muy bien jejeje y ya listo para salir.
y claro nosotros felices y el más pero no para uno con sustos con estos caninos pechochos jajajaj.

saluditos y lamidas de kody para tu can
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 00:33
Citar

hola,

kody, he visto la foto de tu perfil, y me parece que esta muy lindo y bn cuidado, dentro poco comprare un beagle hembra, y mi pregunta es si es verdad que los beagle tienen 3 lunares en su espalda, y que segun esto si lo tienen son puros, es verdad?

muchos exitos por tu perro, y felicitaciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba