Ir a versión móvil

Foro de perros


Marisa, Manolo y su cachorro de Perro de Aguas.


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Marisa y Manolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2006 20:39
Citar

Digo que es una suerte porque Sultán ha resultado ser tranquilo, confiado, seguro, alegre, etc. en contra de la 1ª impresión de inestable. Parece que se debió a que NO ESTABA A GUSTO EN LA CASA EN QUE NACIO y donde compraron a su madre (el padre es de mi amigo); allí tienen miedo de los perros. Yo me pregunto para qué diablos alguien con miedo a los perros los tiene y encima cría. Las dificultades para que los perros se conduzcan naturalmente ¿no se deben a los humanos?.
Yo he tenido dos perros cada uno durante 15 años que habian sido maltratados hasta los 6 meses (por "cazadores"). Treinta años de perros dificiles, adorables y a los que quise mucho, pero que hicieron complicada mi vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2006 21:08
Citar

Enhorabuena Marisa y Manolo,

Por el momento nada más que muy buenas noticias. ¡Que buen comienzo!

Consejito: No abuses de los periodicos, en muy poco tiempo se acostumbrará y será difícil quitarle la costumbre. Mejor intentar salir todas las veces que podéis, entre chaparón y chaparón. Risa

No piensas demasiado en las posibles advérsias en su casa de nacimiento, piensa en lo bien que va estar a partir de ahora, con vosotros.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marisa y Manolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2006 21:41
Citar

Puf, qué agobio, a los dos dias de estar aquí Sultán tuvo gastroenteritis, con colitis y vómitos y fiebre; corriendo al veterinario y los 4 dias siguientes con suero. Estuvo fatal. Ya está bien, no era vírica. Posiblemente del destete. Es verdad lo de los periódicos, los tengo solo como ayuda porque le saco cada 2 horas o así pero si se me pasa el tiempo al menos no se desacostumbra del todo... Lo de ahora es morder con dientes como alfileritos y tengo las manos hechas polvo, hoy he probado a mandarle castigado a su caseta "¡a la caseta!" y se queda ahí hasta que le llamo, es verdad que me sorprende lo obediente que es para ser tan pequeño. Lo de la casa donde nació me da rabia porque en las fotos se le ve con ojos tristes (a sus hermanas no) y es que a la dueña de su madre ¡le daban miedo los perros!, por lo demás estaba muy bien atendido. Pero cuando lo llevaron a casa de mi amigo, que realmente es el criador, pues estaba encantado y aquí lo mismo. Aun no puede salir a la calle pero me preocupan algunos perros (algunos dueños) de por aquí, ya te contaré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marisa y Manolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2006 21:50
Citar

Es más: antes de sacarlo tengo que saber cómo debo conducirme, porque con mi perro anterior (lo traje con 6 meses) tuve un problema: le atacó un perro grande, le hirió gravemente y mi perro perdió el buen caracter para los restos. El dueño llevaba suelto al perro de paseo, lo tenía todo el día atado en el jardín (con lo que era muy agresivo) y estaba orgulloso porque "guardaba la finca". Esa fue la 1ª vez, pero pasó varias veces con otros perros. Esto es una colonia, y hay algunas personas así con esa forma de pensar, que me preocupa. ¿Qué debo hacer?. Si voy asustada Sultán lo notará.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marisa y Manolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2006 21:52
Citar

Mandaría una foto de Sultán, pero no veo cómo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2006 21:07
Citar

Hola Marisa,

Sobre como publicar fotos puedes encontrar información aquí, abajo del todo en la lista, donde pone "Adjuntos".

Que disgusto habrá sido tener al pobre Sultan tan enfermo. Menos mal que ya se le haya pasado.

¿Has leído este artículo que trata el tema de un cachorro que muerde mucho?

¿Porque le mandaste castigado a su caseta, que había hecho?

Sobre los problemas que preves con los perros de los dueños "malos" en tu zona no te puedo decir mucho. Educar a ellos lo veo difícil. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Marisa y Manolo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2007 13:14
Citar

Hola, no he tenido grandes problemas con Sultan y ando muy mal de tiempo; encima no me muevo muy bien por el foro...
Lo de pis y caca va bien, ya no pongo periodicos nunca y si tenemos cuidado con las horas (cada tres-cuatro) lo hace siempre fuera.
Creo que nos castiga de vez en cuando y se hace pis en nuestra cama!!!
Ahora sigue mordiendo y tenemos varios mordedores siempre cerca.
Se ha hecho amigo del snauzer? (6 años) de unos amigos y juegan en el jardin.
Todavia no tiene chip ni la vacuna de la rabia y no sale a la calle mas que poco o le acostumbramos a ir en coche. Sigue preocupandome lo de los amos y perros del barrio, son de aupa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba