Ir a versión móvil

Foro de perros


Depresión con el collar


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Shara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2009 20:26
Citar

Hola, mira tengo un problema con mi cachorro de 2 meses y medio, hace poco le puse el collar para sacarlo a la calle, y por la calle no queria andar y se sentaba, pense dejarselo unos dias para que se acostubrara pero se deprimia mucho, no comia, se restregaba por el suelo para quitarselo, lloraba todos los dias y no queria saber nada de nadie, me dijieron que le quitara el collar y se lo pusiera otro dia para ver lo que pasaba, en cuanto se lo quite al rato, ya estaba contento, pegandose carreras por toda la casa, moviendo el rabo y jugueteando, cuando pasaron unos dias fui a probarselo de nuevo y cuando lo vio y lo olfateo salio como una flecha y con el rabo hacia abajo, desde entonces no consigo ponerselo, porque reaciona asi?? y por que no quiere ponerselo??, que puedo hacer??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2009 21:01
Citar

Lo que yo haría:
Deja el collar en el suelo y pon comida a su lado. Juega con tu perro en el sitio donde está el collar, para que deje de tenerle miedo...Cuando esté jugando coges el collar en tu mano a la vez que le das un premio, algo rico de comer. Juega a dejarle caer el collar en el lomo...Tienes que hacer que lo asocie con algo bueno. Paso a paso. Y cuando se lo pongas le das otro premio y sigues jugando con él, a que persiga la correa. El siguiente paso sería ponerle la correa y dejar que la lleve arrastrando por la casa. Hasta que lo saques a la calle.

Una vez en la calle no le hables, no le mires, no lo toques para tranquilizarlo...sólo tira de la correa diciendo un "vamos" para que anda. Y si no anda, tiras de él.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba