Ir a versión móvil

Foro de perros


¿porque todos los perros le intentan montar?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 14:09
Citar

Bueno pues eso..... que queria comentaros que le intentan montar un monton de perros, y ya no se que pensar.......
Dunn de 10 meses todavia no ha tenido el instinto este de montar exceptuando su cama , unas pocas veces, pero a el le intentan montar todos los dias diferentes perros machos.
le huelen y a la carga y no se si es por dominancia o pq dunn tenga algun tipo de problema, pq tb he observado que se chupa su colilla de vez en cuando.
El es muy bueno , muy sumiso, no hace nada, no se revuelve ni nada, y ya no se que hacer, yo a veces regaño al otro perro y le bajo diciendo no, pero no se como hacer para que dunn se haga valer, o si esto se pasara sin hacer nada. la verdad es que un poco incordio, estar todo el rato pendiente para que no se la "enchufen".
a ver si me podeis decir algo sobre el tema..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 15:41
Citar

Hola Sabes que creo q eso es un instinto de todos los perros y q hay perros q maduran mas que otros, me da la imprecion q Dunn es mas inmaduro y por eso no se defiende y los demas perros lo vean mas indefenso...los perros montan jugando tambien no solo por el hecho de la monta...pienso sea asi no lo se en exactitud. No le veo un problema si una incomodidad para ti lo entiendo pero ya se pasara eso y si dunn ve q tu corres a los perros y dices no, pronto lo hara el solo...veremos q opina el resto y lastima Likan esta sin internet sino te venia el cachondeo jajaja . Besos a Dunn y a ti
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 18:39
Citar

Creo que es bastante normal. ¿Por qué?. Ni idea.
No sé si es que a la edad de tu perro parecen adultos pero no lo son, y el perro más joven, se lo toma como un juego y por eso no responde (ya lo hará, tranquila); o, si es porque a esa edad huelen a "confusión". Lo dicho, ni idea. Pero, sí es cierto que sucede con frecuencia.
A mi canija, más o menos a esa edad, le pasaba lo mismo, sobre todo eran otras hembras, por lo que entiendo que es más por dominancia que otra cosa. Ella era, y es, bastante pacífica, lo que pasa es que antes se dejaba y ahora se escabulle y, si se ponen muy plastas, enseña los dientes y se larga pitando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 10:41
Citar


Luly escribió:Hola Sabes que creo q eso es un instinto de todos los perros y q hay perros q maduran mas que otros, me da la imprecion q Dunn es mas inmaduro y por eso no se defiende y los demas perros lo vean mas indefenso...los perros montan jugando tambien no solo por el hecho de la monta...pienso sea asi no lo se en exactitud. No le veo un problema si una incomodidad para ti lo entiendo pero ya se pasara eso y si dunn ve q tu corres a los perros y dices no, pronto lo hara el solo...veremos q opina el resto y lastima Likan esta sin internet sino te venia el cachondeo jajaja . Besos a Dunn y a ti

Eso espero... que se pase pronto pq la verdad es que no me hace mucha gracia, ya que corta mucho el juego que tiene con otros perros, y a veces me toca atarle... gracias por contestarme. un besote guapa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 10:47
Citar


Teresa escribió:Creo que es bastante normal. ¿Por qué?. Ni idea.
No sé si es que a la edad de tu perro parecen adultos pero no lo son, y el perro más joven, se lo toma como un juego y por eso no responde (ya lo hará, tranquila); o, si es porque a esa edad huelen a "confusión". Lo dicho, ni idea. Pero, sí es cierto que sucede con frecuencia.
A mi canija, más o menos a esa edad, le pasaba lo mismo, sobre todo eran otras hembras, por lo que entiendo que es más por dominancia que otra cosa. Ella era, y es, bastante pacífica, lo que pasa es que antes se dejaba y ahora se escabulle y, si se ponen muy plastas, enseña los dientes y se larga pitando.


Se lo hacen desde que era un bebe, estoy acostumbrada, pero ya llega un momento que te cansas. El es muy noble, a veces pienso que demasiado, supongo que sera por eso, pq tb le intentan montar hasta perros bastante mas pequeños (de tamaño) que el. Es increible, en el parque ya se parten, le llaman el violado jajajajajajajaja, bueno son bromas, pero yo ya me canso pq a veces le tengo que coger yo, para evitarlo, con lo cual se corta el juego con los otros.

gracias por tu comentario. besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 12:35
Citar

Será gay?? hihi hihi hihi


_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 13:27
Citar

jajajjajajaja si Tyr eso tb lo decimos, jajajajajajjajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2009 09:33
Citar

Hola, a mi me dijeron que eso es para enseñar al otro perro. Como lo hacen por dominancia, si Dunn es muy bueno y sumiso, lo montan para enseñarle que así se manda y que es eso lo que el tiene que hacer. Realmente yo no se si esto sera cierto
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba