Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacuna para evitar el celo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 16:25
Citar

Hola a todos. Quiero saber la opinion de ustedes con este tema. Me han comentado que para evitar que le venga el celo a una perra se les da una vacuna, un inyectable que hace que el celo no aparesca... sabeis de esa vacuna? Me traera problemas si se la doy a mi perra? Les cuento q esta en planes castrarla pero voy a andar muy complicada con tiempos porq a la fecha de castrarla aqui es la temporada alta y sera cuando mas trabajo tendre y por eso me dijeron que dandole esta vacuna evito el celo proximo y ya despues si la castro. que opinais? besos besito y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 17:41
Citar

Hola Luly, mira la verdad es que nunca escuche nada de una inyeccion para evitar el celo. Si, de pastillas anticonceptivas.
Deberias de consultarlo con tu veterinario porque ten en cuenta que puedes generarle un desarreglo hormonal.

Saludos,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 17:47
Citar

Las hay, pero no deben usarse contínuamente...por ejemplo mis padres se la van a poner a mi perra para que no tenga el celo en los próximos 3 meses y poder operarla en invierno, lo cual es mejor para evitar infecciones...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 19:28
Citar

Gracias erika tambien he oido de las pastillas pero necesito algo q el celo no le venga ya que tengo un macho aqui y no quiero exponerlo. Try es eso exactamente lo que necesito, no para siempre si no para este celo, fijate q aqui empezamos con calores y una herida con calor trae problemas y no puedo estar yo atendiendola como deberia ya que mi trabajo me ocupa muchas horas y mi marido tampoco estaria en casa y gran parte del dia la perra pasaria sola y no quiero ya q puede pasarle algo y yo no estar, por eso quieria ver si puedo darle esa vacuna pasar el verano y luego en el invierno si operarla. Te parece que no tendre problemas en su salud? Gracias como siempre Try, abrazo enorme besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2009 03:49
Citar

Hola Luly, he oido de esa vacuna y se de una persona q conozco que se la ha puesto por mucho tiempo y no le ha pasado nada a la perra, pero coincido con Erika, que debes hablarlo con tu veterinario a ver que opina, segun como vea a la perra.
Esta muy bien lo q dices del verano, es muy complicado, operar en esa epoca. Que tengas suerte! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2009 16:13
Citar

Hola Luly

Quizá lo mejor para ella sea la castración, ya q esa vacuna será un cumulo de hormonas q no creo q sea muy buena para tu perra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2009 22:02
Citar

Gracias Aragorn, tienes razon, consulte bien y me han dicho eso, que es una carga muy grande de hormonas que le das al perro y que termina siendo malo asi sea una sola vez asi que hemos decidido castrarla, el vet me hara la cirujia el dia que pueda estar con ella y me dijo que seria rapuda la recuperacion que no es gran cosa y que por el calor no me preocupe que me daria un spray para ponerle asi no hace infeccion ni nada. Ya os contare luego q pase la operacion, sera para noviembre. Gracias por los consejos. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2009 23:44
Citar

Hola A todos, les cuento que mañana se le hara la castracion a capitu ( la labradora) sera mejor eso q la vacuna esa asi q luego les contare como le ha ido y justo mañana cumple su primero año! menudo regalito le estoy haciendo jajaja jajaja ya le pedi al vet q cuando la abra que le baje un poco la revolucion hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi que me ha venido de fabrica un poco nerviosica Riendo Riendo Riendo
ojala quede mas tranquila luego de su castracion! Ójala veremos...
Les contare luego todo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba