Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra me empieza a dar miedo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Saralu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2009 12:54
Citar

Me presento mi nombre es sara, vivo en Sevilla y tengo 4 perritas, entre recogidos, adoptados etc, a veces hacia de casa de acogida pero al final ya no puedo porque me quedaba con todos, me gustan los animales más que nada en el mundo, sobre todo los perros, pero bueno ahora tengo un problema y no se muy bien a quien dirigirme.

Resulta que hace un par de meses recogimos una perrita abandonada que por cierto le falta una patita, la recogió mi marido y tiene una relación muy especial con el, pero ultimamente la perra me gruñe y hasta intenta morderme, es pequeña pero se pone muy agresiva conmigo, la quiero poner panza arriba pero conmigo no se deja, sin embargo con mi marido si, el la regaña cuando se pone agresiva conmigo y ella se porta bien, pero luego vuelve a las andadas, la verdad no se que hacer porque le estoy tomando miedo.

Alguien me sabria decir que hacer porque lo hemos intentado todo lo que sabemos, el la regaña cuando me gruñe, pero es a mi porque a el lo adora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2009 17:37
Citar

Mira Sara, si tu amas a los perros y has recojido varios, es que nunca has pensado en tenerles miedo.....asi que debes ser fuerte y no dejarte llevar por el, que es lo que la perra esta sintiendo. Le das inseguridad y es por eso que actua asi. Debes imponerte cuando se pone asi, ponerla panza arriba, ejerciendo una leve presion en el cuello y tu tranquila, asi ella se relajara, no la sueltes hasta que no veas que esta relajada y tranquila. No le debes permitir que te muerda, porque eso aumentaria tu inseguridad. Has demostrado tu valor, quedandote con perros que ni conoces. Piensa que tal vez, esta perra tubo una mala experiencia con una mujer y tu debes, revertirla. Mucha suerte! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2009 18:23
Citar

Invertir posiciones

Poner panza arriba retando al perro no es una solución, ya que el problema viene de que tu perra cree que está por encima de ti en la jerarquía. Tu marido está por encima de ella y tú por debajo. Lee el artículo que te he puesto a ver si te sirve...hay que tener paciencia y no dejar pasar ni una
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2009 11:32
Citar

Hola Sara

Como te han dicho ella nota tu miedo y se hace fuerte ante eso.

Lo q tienes q hacer es controlar esos miedos y mostrarte segura y autoritaria ante ella.

¿quien la da de comer? supongo q tu marido, empieza a hacerlo tú pero con ella sentada delante tuya y le vas dando bolitas de su cachorro, q ella vea q tú le provees de la comida tb, sacala a pasear eso une muchos los vinculos con la perra, un buen paseo al lado tuyo.

Pero lo más importante es mostrarte ,segura ante ella, si ves q te cuesta parate respira y volver a empezar.
_________________
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba