Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita pomerania muerde mucho


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Lissete

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 20:47
Citar

hola tengo una perrita pomerania de 4 meses. la compre en un mercado cuando tenia 3 meses. se la pasa mordiendo todo lo que esta a su alcanze. ya rompio un sillon y cuando se enfada de jugar con sus juguetes muerde una caja de carton o el sillon. ahora se le ha dado por morder las puertas de madera. no se de que forma hablarle para que no lo haga, le hablo fuerte y le digo que no, le doy su juguete pero despues de un rato vuelve a morder. no se si se la pase mordiendo todo porque apenas le hastan saliendo los dientes. cuando la regano se pone muy agresiva, me ladra y me trata de morder. avecez si me muerde cuando esta jugando pero no me duele,pero una vez de la nada si me mordio fuerte. otro problema que tengo con ella es que no se deja acariciar. si ve que la vas a tocar empieza a morder. a todo aquel que la quiera tocar muerde. no se que hacer para que deje de morder y se porte algo normal y mas carinosa. gracias, espero que me puedan ayudar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2009 10:11
Citar

Todo es juego para ella, incluso cuando le regañas, incluso cuando la acaricias, y ella juega mordiendo.
Mi cachorro muerde

Hay que decir NO, apartarla e ignorarla. Y así una vez, y otra, y otra...hasta que aprenda. Todos hemos pasado por eso, hay que tener paciencia...Otra cosa que puede acelerar el aprendizaje: mucho ejercicio. Que se canse, así no tendrá tantas ganas de morder. Paseos largos en los que corra o juegue, y juega tú con ella en casa para cansarla...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba