Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer pis


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Facha

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 16:51
Citar

hola, tengo una perrita llamada dominga que tiene 5 meses. Ya llevo un mes enseñandola a hacer sus necesidades en la calle...la saco religiosamente despues de sus comidas, las que son en horarios determinados y el último paseo del dia es aproximadamente a las 10 de la noche; lamentablemente dominga todavia se hace dentro de la casa...la caca generalmente la hace afuera, pero hace pipí muchas veces al dia y muchas de esas veces es dentro de la casa. Intenté retandolao pegandole con un diario unas pocas veces hasta que leí que eso era malo...ahora no le digo nada, pero cuando lo hace ela sabe que está mal...

que puedo hacer????? por favor ayudenme porque me acabo de cambiar a una casa nueva y no quiero que termine con el olor de mi casa anterior.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 19:23
Citar

Si la pillas haciéndolo en casa, le dices un NO rotundo, sin gritar, sin pegarle, sin restregarle el hocico en la orina. Sólo un NO rotundo. Y luego limpias sin que te vea. Y en la calle mucha paciencia y muchas fiestas cuando lo haga, premios, caricias, juegos...pero en casa, si no la pillas en el momento, no puedes decirle nada. Con 5 meses aun es muy peque, ten paciencia...el mio tardó 9 meses en aprender, hasta que no tuvo 1 año no controló del todo Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 20:22
Citar


Facha escribió:pero cuando lo hace ella sabe que está mal... ¿Por qué piensas esto? Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 20:32
Citar

a mi perro le lié yo la cabeza sin querer porque llegó un momento que hacía pis en la calle y en su periódico.
Un día que fue al periódico a hacer pis lo levanté, le dije NO¡ y lo bajé corriendo a la calle y le dije muy bien.
pero se lió, luego seguía haciendo pis en el periódico pero sólo cuando no le veiámos Sonrisa
¡Pobre¡ en vez de aprender lo que yo quería entendió que en el periódico no, pero como yo le había enseñado a ir allí, el iba sino le veiámos¡
Si estaba con nosotros soltaba el pis donde pillaba despues de eso, delante de nosotros.
hasta que entendí porque había dejafo de ir al periódico y hacia eso... fue por regañarle¡
ya lo hace todo fuera
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 15:32
Citar

Yo lo que haría es quitarle el periódico, para que se de cuenta de que dentro de la casa no tiene ningún lugar para hacerlo. Pero, no tengo experiencia, no se si será lo correcto.

¿Es malo limpiar su pis y caca delante de él?
Mi Jackie tiene 3 meses y el pis suele hacerlo en el periódico pero la caca no. El veterinario me dijo que aun no podia sacarlo a la calle, por eso cuando hace caca fuera del periódico no le regaño, porque quiero acostumbrarle a que la haga fuera. ¿Estoy haciendo bien?

besito a todos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 17:31
Citar

Al perro tienes que ir sacandolo ya para socializarlo. tiene que estar con otros perros y saber que es la calle ruidos, niños, etc, etc. solo tienes que tener cuidado de que no este con perros no vacunados y que no como cacas por posible contagio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Facha

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 16:49
Citar


Willy escribió:¿Por qué piensas esto? Guiño

hola willy: yo se que dominga sabe que es malo porque a veces cuando ha hecho dentro de la casa y yo la sorprendo después de hacerlo ella se va como agachada y trata como de esconderse....

con lo de la caca en casa hemos mejorado...en los últimos días se hizo solo una vez en la noche y lo hizo en el balcón y el pipí, siempre que la saco hace afuera, pero a veces se sigue haciendo dentro de la casa.... la saco 5 veces al dia, despues de sus comidas y a media tarde y media mañana y le doy una galleta y la felicito.... de hecho hubo dos días que no hizo nada en la casa, pero ayer se volvió a hacer como 3 veces....

espero que aprenda luego...porque ya no sé que hacer...

saludos.-
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 19:20
Citar

¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?

Lee eso, Facha, a ver qué opinas Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba