Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer pis


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2006 08:43
Citar

Hola, estoy cada vez mas contenta con los avances de Frida, ya he conseguido que se ponga delante de la puerta cuando tiene ganas de hacer pis o comience a gemir para pedirlo... Es un gran logro!! Muy contento

Aunque no creas a veces, muy pocas, se lo sigue haciendo en casa..
La quite los periodicos y la cerre el paso a la cocina que es donde ella lo hacia habitualmente, pero entonces lo comenzo hacer donde pillaba.. en la alfombra, el suelo del pasillo... pero bueno, ya poco a poco lo vamos consiguiendo.. Puf!! que alegria...

Segui el consejo de retirarla el agua un par de horas despues de su ultima comida y hoy por la mañana ni un solo pis... Ha comenzado a gemir delante de mi.. la he sacado sobre las 7.00 corriendo(es cuando lo hago normalmente) y paff!! todo en la calle...

Espero que en un par de semanas mas lo hallamos conseguido, para que el primer viaje que hacemos con ella salga bien... Yaya

Me he venido a trabajar con una alegria (bueno influido tambien que hoy es viernes!! jejejej)..

Gracias Willy por todos tus consejos... la verdad es que me vienen muy bien..

Un saludo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2006 08:57
Citar


Cita:Me he venido a trabajar con una alegria (bueno influido tambien que hoy es viernes!! jejejej)..

Gracias Willy por todos tus consejos... la verdad es que me vienen muy bien..

Me alegro mucho de que hoy es un día alegre para ti. Risa

Me puedo imaginar que lograr avances mayores como los que estas comentando es muy estimulante para seguir con cada vez más alegría con tu Frida. Éstate bien pendiente todos los días durante en tiempo prudente y verás...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2006 14:39
Citar

Hola Willy, una dudilla que tengo..

Por las noches, Frida cena sobre las 8.45-9.00 h y su ultima salida es a las 11.30 (aprox), pero siempre me levanto por la mañana y no ha aguantado el pipi.. esto puede ser que no aguante o que todavia no tenga bien establecida la costumbre de hacerlo en la calle...
Con el pis, si no estoy, muy pendiente se lo hace en casa... Cuando noto algun sintoma, rapidamente la bajo a la calle... Sin embargo con la caca.. ya controla mucho mas...

Imagino que será porque con el pis todavia no se ha establecido en ella la costumbre de hacerlo en la calle??

Que pesada soy!!!! Yaya

Un saludo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2006 09:07
Citar

Será que todavía no aguanta, o quizá que no puede aguantar más de lo que aguanta. Hay veces que un@ "revienta". Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yapa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 15:13
Citar

hola necesito ayuda mi rotwailer es muy lista aprende rapido pero ya tiene un año y medio y sigo sin conseguir q aga sus cosas en la caye e probado de todo y da igual cuanto de largo sea el paseo eya siempre espera a yegar a casa nunca en la caye xfa algun consejo Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2009 16:14
Citar

hay un truco, da el paseo normal, vuelve a casa, ella estara esperando a llegar para hacer el pis, cuando llegues a la puerta, date la vuelta y vuelve a sacarla a la calle, sus esfinteres haran que haga pis rapido, si se resiste, llega a entrar en casa y date la vuelta...suele funcionar
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2009 23:55
Citar

jajjaja, macca, acabas de describir exactamente mi experiencia con lola... Aunque ya esta totalmente superada, biiiiiiiiennn.

De ttodas formas consuela ver que hay mas gente que pasa por lo mismo.
Me desesperaba ver como la tia aguantaba todo el laaaaaaaaargo paseo hasta llegas a casa Estupido Estupido Estupido hasta que un sabado dije, por mis ovarios que hoy no subimos hasta que mees, jeje, y asi fue. por fin pude darle la galletina "mania" que llevaba en el bolsillo un mes, y lo increible es lo que avanzamos desde entonces (se ve que la golosiina le gusto mucho, jaja)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyson

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 2

Ubicación: China
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2009 15:35
Citar

Que bien me siento al saber que mi cachorro de 4 meses no es el unico que no hace sus necesidades fuera de casa... espero que con el tiempo esto mejore. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba