Ir a versión móvil

Foro de perros


Rescate de un labrador


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 06:04
Citar

hola!

pues les cuento tengo una amiga que tenia un labrador, estaba hermoso el animal, nacieron sus hijas y le dejo de hacer caso, dos mese antes de adoptar a cena se lo pedi y se nego que porque como lo iba a tener enun depa, la semana pasada fui averla y le platique de cena de como estaba de flaco y como esta ahora y medijo que la contactara con a protectora porque ya no tenia ni tiempo ni dinero para alimentar al perro, cuando vi al pobre me dio coraje, sin pelo en elomo, como con 18 kilos abajo, se veia horrible, ni cara de labrador de tan flaco, sucio y sin pelo. entonces contacte con un sr. que le habia gustado cena y me lo pidio. fui por el, mi amiga se estaba arrepintiendo pero la convenci me dijo que no habia comido en dos dias , el sr. tiene negocio en un mercado asi que le compro higados y cabezas de pollo al momento y su alimento, el perro lo siguio facil, yo creo porque sintio el amor que le daban.se lo llevo el señor a su rancho estouy contento por esto, se que va a estar mejor. luego les subo fotos del perro de esta historia. bye.
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 07:09
Citar

Ni qué decir tiene lo que pienso de tu amiga...cómo pudo llegar a eso?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 11:38
Citar

A tu amiga habia q hacerle lo mismo q al pobre labrador Confundido Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2009 11:05
Citar

Pasa en un monton de familias... Cuando tienen hijos se olvidan del perro! Que verguenza! Me da un asco este tipo de gente! Triste
Por suerte no todos somos iguales! Tu gesto ha sido bien bonito! Todo lo que das te vuelve!... A ti te volvera algo muy bueno! besito
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 11/10/2009 15:55
Citar

ami me da mucho coraje que porque tengan hijos no le den mas corte al perro...aver tambien es un ser vivo y no les tiene porque impedir es un minuto menos pones comida en plato del perro y ay que tanto cuesta???ami una amiga me dice ya vas a ver cuando tengas hijos...ella dejo escapar a su perra ni le importo despues verla en la ruta porque taenia a su hija...yo le dije si vos saces que si...ya voya ver cuando teng hijos...voy a amar a mis hijos pero nunca nunca abandonaria ni a mis perros ni a mis conejos porque son seres vivos y las mascotas que siempre me acompañaran y que acompañan amucha gente sus mascotas no son un jugee son un se rvivo
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba