Ir a versión móvil

Foro de perros


Exceso de mimo y humanificación.


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2014 20:55
Citar

Lo que tienes que hacer con tu perrita es educarla, enseñarla a obedecerte.

Suena fácil pero entiendo que no lo es tanto. Puedes empezar por leerte todos los artículos que tienes disponible en esta web, en particular los artículos de las secciones Comportamiento, Educación y Problemas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
adriana-argentina-LP

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/07/2014 20:43
Citar

Hola Willy , cada articulo que leo en tu pagina , hace que tome conciencia sobre lo mal que hice todo ! Entiendo que es exclusiva responsabilidad mia . La falta de limites , el exceso de mimos , etc para no entrar en detalles ! Es que se portan bien y nos divertimos tantooo !
Salvo Jhon q no acepta a Lazi x mi ignorancia en educarlos, son lo mas importante de mi vida !
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2014 08:24
Citar

Hola Adriana,

Si todo va tan bien a pesar de tu haberlo hecho todo tan mal sólo podréis ir mejorando. Intenta ir modificando tu conducta gradualmente.

Es muy importante que sepas dosificar/controlar los mimos, de vez en cuando un poco es mejor que siempre mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Que gusto

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2014 05:35
Citar

Muy contento Que gusto me dá ver que existe tanta gente que piensa como aqui externan en relació a su perro; tal vez Willy no tengamos razón, y hablamos con los sentimientos y no con la razón como tú, pero es maravilloso ver como cada día se protege más a los perros y ¿sabes que? QUE BUENO QUE SOY UN MAL AMO, QUE BUENO QUE TENGO TAN MAL EDUCADOS A MIS PERROS PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN DE MI Y DE MI FAMILIA, pero de una cosa estoy seguro, que cuando llego y corren, me lamen, y mueven su cola con desesperación soy felíz de saber que soy el amo más desordenado y ellos los más mal educados que pueden existir. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2014 10:10
Citar

Pues qué gusto, alégrate de que tienes unos perros que no han empezado a daros serios problemas como los que muchos otros en estas mismas circunstancias sí están dando.

De verdad, te sorprendería el alcance que puede llegar a tener una tenencia mal-enfocada en muchos casos, pero no en todos.

Pero no debes caer en el error de constatar que como en tu caso aparentemente no pasa nada malo todo el mundo puede hacer lo que le parezca y que mis indicaciones son una tontería.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2014 17:42
Citar

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el articulo, os cuento mi caso, mi suegro tenia una perra muy buena y sumisa, a mi perro lo trataba igual (solo mimos) pero sorpresa, mi perro se convirtió en un tirano, gruñón y antisociable, decidí educarlo con lo que yo se sobre perros ( 2 perros), cambió en poco tiempo, se relaciona con otros perros cuando antes era agresivo, si, agresivo. Con esto quiero decir que siempre trataré a mis perros con disciplina y afecto pero no solo con afecto, porque aunque puede salir sumiso también puede salir descontrolado, aquí influye el propio carácter del perro. De una cosa no tengo duda, aquí todos queremos a nuestros amigos de 4 patas, no faltemos.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2014 02:10
Citar

Hola. Mi perra es una caniche toy. Y la tengo supermimada y le doy mucho afecto. Por suerte es buenisima y superobediente.Incluso tiene una paciencia con los niños q ni yo tengo. Va siempre sin correa.Cuando era pequeña la tuve q corregir en un par de cosas de manera firme y nada más. Recibe y recibimos de ella mucho amor.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/11/2014 06:12
Citar

Los perros no son humanos pero yo si lo soy, y a mi me enseñaron a mostrar afecto con besos, abrazos y ese tipo de cosas. Así que algunos de nosotros no tratamos como humanos a los perros, simplemente estamos siendo humanos.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba