Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2013 08:11
Citar

@Apache,

Aunque la pillaras in fraganti no conseguirás nada con castigarla en ese momento. Porque ella entenderá como mucho que cuando tú la ves hay castigo. Pero cuando no la ves no.

Esto hace que ella no relaciona el castigo con su acto sino con tu presencia.

Normalmente cuando un perro que antes había sido limpio en caso empieza a hacer sus necesidades en casa hay un problema médico de fondo. Conviene que la examina un veterinario, para saber si tiene un problema que precisa un tratamiento.

- - -
@Yessika,

Si tu perro nunca te obedece es que nunca le has sabido enseñar a obedecerte. Guiño Espero que ahora entiendes algo mejor a qué se debe esto. Aunque seguramente has cometido fallos que van más allá de lo comentado en este artículo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yessika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2013
Mensajes: 3

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2013 18:05
Citar

quisiieraaa de su ayuda paraaa haccerr entender ami otro cachorro. que no le gusta bañarsee :c
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/02/2014 06:23
Citar

hola, tenemos un pastor aleman de 9 semanas y en ves de jugar nos entierra sus colmllos, y no podemos acer que juege sin que nos muerda. como le ensenamos que no muerda esta bebe todavia y mi temor es que al crecer mas grande si tengamos problemas serios.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2014 09:48
Citar

Para uqe no muerda.... Os cuento lo que hice yo con mi Collie cuando era cachorro, él me intentaba quitar la pelota de mis manos, aun evitando siempre rozarme ahi lo hacia, entonces cuado hacia eso yo le hacia a él una cosa molesta (espero poder explicarlo bien) y era poner la mano mirando hacia arriba encima de su hocico y empijarle para atras, eso le molestaba, a la segunda vez que se lo hice.... Walaaa, no me ha vuelto a quitar nada de mis manos, pero tiene que ser en el momento que te roza aunque sea poco, el mio lo entendio enseguida. Tenia 4 meses.

Lo de las necesidades, con dos meses yo le enseñe a hacer sus cosas en una caja con arena de gato, en 4 dias aprendio, fue sencillo, primero lo deje encerrado en la cocina y lavadero. Todo envuelto de papel de periodico, el hacia en casa por las no hes asiesque el papel lo ponia para la noche. Cuando hacia le llevaba los papeles a la caja, y el me observaba, cuando me iba, el se acercaba y olia, luego rebozaba la arena en el papel y le quitba el papel porque ocupa mucho en la caja, le fui quitando papeles, como haciendole un camino hacia la caja, y asi en 4 dia capto lo que yo queria, a los 8 meses dejo de hacer en la caja y solo hacia en la calle hasta hoy, que ha e en la calle. En casa nada de nada. Espero que os sirva de algo. Un saludo. Silvia SM
⇑Volver arriba⇑
Claus

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2016 15:31
Citar

Hola, si no es posible ver al perro al momento de hacer algo malo, ¿entonces cómo lo corrijo? Cómo le hago para q deje de tirar o morder cosas?
⇑Volver arriba⇑
Claus

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2016 15:47
Citar

Mi perro es demasiado sumiso, siempre se tira bocarriba, incluso cuando salimos se acerca a perros, que le ladran y enseguida se tira bocarriba. ¿Esto es bueno o malo?
Me preocupa que lo puedan atacar fácilmente y no se defienda
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/10/2017 22:48
Citar

Hola..estoy enseñando a mi Perra tiene 9 meses, entiende y responde bien a las órdenes dentro del jardín de mi casa. Pero cuando abro el portonvse escapa y no obedece a las órdenes de volver. Como debo hacer?
Invitado escribió:hola, tenemos un pastor aleman de 9 semanas y en ves de jugar nos entierra sus colmllos, y no podemos acer que juege sin que nos muerda. como le ensenamos que no muerda esta bebe todavia y mi temor es que al crecer mas grande si tengamos problemas serios.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/10/2020 18:16
Citar

No estoy de acuerdo, al menos eso de que el perro sabe en cuanto me ve que me voy a enfadar y por eso actúa así, no explica mi situación y me gustaría saber tu respuesta. Mira, mi casa es bastante grande, tiene la entrada, el salón y después las escaleras que hacen varios giros para ir a la planta de arriba. Yo llego a casa, el perro siempre está en la sala y hay veces que cuando entro se acerca a saludarme y se sube encima de mí y otras abro la puerta y está escondido debajo de la mesita de la entrada y me pone ojitos. Bueno, pues todas las veces que al entrar está escondido y me pone ojitos es porque se ha meado en el segundo giro de las escaleras. Yo hasta que no subo las escaleras no veo el pis, por lo tanto no tengo forma de saber que se ha meado, por lo tanto es imposible que el perro perciba que me voy a enfadar porque mi enfado viene cuando al subir las escaleras veo el pis, no cuando entro por la puerta. Ahora sé que si se comporta así es porque se ha meado, entonces lo compruebo y si es así me enfado, pero si el perro viniera a saludarme como siempre, yo no tendría forma de saber que se ha meaado hasta que subo las escaleras, por lo tanto es imposible que el perro se esconda porque perciba que estoy de mal humor, cuando si no se escondiera yo no sabría que ha hecho algo mal hasta minutos después y no me enfadaría hasta minutos después, por lo tanto de alguna manera tiene que preveer que ha hecho algo que sabe que está mal... Tu ejemplo es válido cuando encuentras al perro y el destrozo a la vez, pero si primero ves al perro y hasta minutos después no ves el destrozo, es imposible que el perro sea adivino y sepa que en unos minutos vas a estar de mal humor y ya esté escondido desde antes de que tú descubras la sorpresa y te enfades....
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba