Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2009 18:24
Citar

A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?

Esta es una pregunta que causa muchas dudas y problemas a los dueños, sobre todo a los de perros jóvenes. La mayoría de ellos acuden a nuestra Escuela con perros con edades comprendidas entre los 6 meses y 1 año. Nos cuentan que "un experto" en educación canina les comentó que no se puede enseñar nada a un perro hasta que no haya cumplido cierta edad. La edad a cumplir oscila, según el "experto", entre los 6 meses y el año. Resulta curioso que muchos de estos dueños nos llegan bastante desesperados, comentando que ya no queda nadie en casa que pueda con el perro. Lo que empezó como un cachorrito muy gracioso se transformó en medio año en un animal descontrolado, haciendo la vida imposible a todos los que le rodean.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Marco

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/11/2009 06:31
Citar

Hola, me llamo Marco y tengo un Rough collie de 1 mes y medio. He notado que le gusta morderme las manos cuando le toco el cuello o la cabeza para acariciarlo o jugar y no quiero que se vuelva un riesgo para mis hermanos menores o primos. ¿Que me sugieres o sugieren que haga para tenerlo bien educado? y así como dice en el artículo, ¿que tipo de castigo le puedo imponer yo como dueño al cachorro? porque sé que también son algo sentidos o sensibles a los gritos y golpes. Lo tenemos en casa desde hace una semana y casi en cuanto entró a casa comenzó el entrenamiento. Si me siento y le uestro las manos se acerca y trato de decirle su nombre para que lo aprenda, a veces entiende. ¿Pero que es lo más recomendable para comenzar a educarlo y que deje de morder? Mr. Green muchas gracias y me parecío genial el artículo.
GRACIAS Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/11/2009 08:42
Citar

Lo que hace tu cachorro es lo que haría con otro cachorro, jugar mordiendo, o morder jugando. ¿Has leído el artículo Mi cachorro de dos meses muerde?

P.D.: Quité tu email de tu mensaje, porque no se contesta por email, se contesta aquí mismo, te puede interesar registrarte como usuario del foro, así recibirás avisos de respuestas, y otras ventajas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Ricky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/11/2009 22:36
Citar

Tengo un cachorro de pastor aleman cruzado con labrador. Es bastante inteligente, le he enseñado a venir "aqui" y a sentarse cuando se lo pido ó hacer pipi fuera de casa. Pero al dia siguiente se le olvida todo y tengo que empezar de nuevo ó cuando le da la gana. El veterinario me dijo que tiene 2 meses y medio. Es demasiado temprano todavia para que recuerde o obedezca las ordenes? O los logros son simples coincidencias? Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/11/2009 23:29
Citar

Paciencia, constancia, ya verás que irá avanzando...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
carmen rosa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2009 20:26
Citar

mi cachorrito esta muy mordelon q hago tiene 1 mes y medio gggggg ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2009 23:44
Citar

Leerte Mi cachorro de dos meses muerde y si quieres saber más registrarte en el foro y preguntar todo lo que quieres.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2010 19:36
Citar

Me ha encantado este artículo, pienco lo mismo. amis perros los hemos enseñado desde muy pequeños y no tenemos problemas. Y si aparece algun problema, al estar ya enseñados, enseguida lo entienden y dejan de hacerlo. Gracia por escribir este artículo, porque muchas personas creen que educar a un perro es hacerle daño.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba