Ir a versión móvil

Foro de perros


Beagle escapista...


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2009 17:41
Citar

hola a todos les voy a comentar lo que nos acaba de pasar con nuestro beagle de 4 meses y que pensamos no lo viviriamos ya que suelen tener mala fama jajaja.

cuando nos vamos a trabajar mi esposos y yo dejamos a kody en una sección de de la casa para q no tuviera acceso a toda la casa, en esa sección tiene todo, su camita, agua, kong para la ansiedad y aparte hay un cubo luz como de 4 por 5 la mitas techado y ahi entra luz y aire ahi es donde hace pipi, porque popó nos encargamos de que haga antes de que nos vayamos, despues de su desayuno, pues le dejamos cerrado solo un acceso con una tabla pesada y apoyada en una silla pesada tambien y pues nos habia funcionado de maravilla, no padecio de ansiedad por separación, osea una maravilla de perrito jejeje llegabamos y a buscr pipis o popos y nada solo uno que otro pipi en el cubo de luz que les decia es un patiecito pequeño.

pues llego sola el lunes y en la entrada veo un tiradero de papeles rotos, los cojines de la sala tirados, no, no, un sustote lo primero que me viene a la mente es que entraron a robar y me quedo en la entrada ya no segui por miedo y le silvo a kody, q entrando se ve en todo en donde esta la tabla y el espacio que les digo y no lo veo solo lo escucho llorar y me asusto mas total que adivinen de donde salio? pues de la sala, el era el ladrón jajaja. resulta que este canijo se salio por un espacio bien pequeño de la tabla, osea se me hace q se empujo contra la tabla y como vio que se movio tantito le buscó y se salio pero si vieran q era bien pequeño el espacio ni parece que se podia pasar por el.

pues aparte de todo eso que encontré tirado ahi me tienen con el levantamiento de los hechos a inspeccionar el área y encuentro vomitados 3 cojines de la sala! no sabia si llorar, reir bueno me invadio un calorcito tremendo. total que encontré solo dos cables rotos el de la camara y un cargador =( mas muchos papeles rotos de revistas.

pues el seguia quejandose como q le dolia algo y lo revisé y ya saben con el nervio pensando que se habia tragado lo de los cables y por fortuna solo los mordio pero no se comio nada encontré los pedazos despues.

si les digo que hacen cosas raras cuando les pasa algo y eso lo estoy aprendiendo jejeje vi el vomito y eran pedazos de cacahuate y elote y un dia antes mi esposo le dio eso y yo me enojé con el porque se que les hace daño y le dio poco pero le hizo daño, eso vomitó y partes de ballas que recogio en el parque. y como dicen que no vomitan en donde duermen o eso pues este buscó salida pero para la sala en vez del patiecito. total que ahi me tienen limpiando y el sabia que habia hecho algo malo porque andaba sumidito y despues andaba como si nada jugando con el trapeador y yo claro pensando en como iba a cobrarme eso con mi esposo jejejeje Malo de broma

la trampa como si nada aun sigo pensando como se pasó por ese diminuto espacio jejeje ahora le dejamos casi 4 sillas si parece un fuerte en vez de trampa jajajaja

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 18:39
Citar

Guiño Por fortuna no ha vuelto hacer nada de esto por lo que asumo era por su malestar.
saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sergioparla

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2009 18:12
Citar

eso es poko ya aprendera abrir puertas como el mio pero eso es por la ansiedad por separacion el tiene que salir de ese rincon sea como sea y reuinirse con la manada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2009 21:55
Citar

hola sergio no habia visto tu mensaje.
muchas gracias por comentar
y espero que no llegue a eso jejeje lo que si que me salio trepador el chaparro jijiji.

hasta ahorita sigue de travieso pero no ha destrozado nada ni hecho nada fuera de lo normal solo que se trepa a las camas y a la mesa jejeje cosa que estamos tratando de evitarle. pero todo con pacienca y mucha tenacidad ah y sobre todo amor espero lograr.

pero de ahi en fuera son un amor lo estamos disfrutando muchisimo

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba