Ir a versión móvil

Foro de perros


¡Qué harta me tiene la gente!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2009 15:22
Citar

Iria, una noche paseando a Kai se para en un árbol a orinar, y mientras está orinando llega una mujer por detrás, pega una palmada junto al perro para asustarlo (le cortó) y grita "no me riegues el árbol, que ya lo he regado yo hoy!". Era la mujer de la tienda que había junto a ese árbol. Dos hombres que había allí dijeron "y dónde quiere usted que mee el perro?" y yo dije "si prefiere que le orine la fachada de la tienda, no tiene usted más que decirlo". A lo que la mujer se tuvo que meter en su tienda calladita.

Que no le riegue el árbol! Como si fuera suyo! La gente es imbécil, Iria, simplemente
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2009 19:02
Citar

Sí Tyr, qué razón tienes. Desde luego, que como me vuelvan a tocar las narices yo voy a empezar a cortarlos también... así por lo menos me quedo a gusto...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2009 21:37
Citar

Hola Les cuento que yo paso por cosas similares......vivo en un barrio, no sabria compararlo con los de alli, pues no los conozco......son todas casa, tipo chalet, con jardines al frente, muy pocas tienen rejas y estoy arta de que los perros de los vecinos anden sueltos y hagan sus necesidades, grandes, en mi jardin.....como no logro ver quien es, no digo nada. El tema son las continuas peleas, porq la perra de enfrente, es una pitbull, pero tiene un alo y medio y aun no ha tenido su celo, pero como le dije a la señora con todoa amabilidad, mire q conozco y esta por entrar......se llena de perros y a la pobre la acosan todo el dia, cosa q me pone super mal. Por la noche, otro vecino sale con un rotwailer SUELTO, q se va metiendo en todos las casas...... todos los perros ladran y es un escandalo.Conclusion, mi pobre perro ladra todo el dia, asi q mi esposo tubo q poner una puerta de madera mas atras de la q tiene, para evitarle tanto nerviosismo y asi no los ve, aunq los huele, claro, pero no ladra ni se pone tan loco. El solo tiene el fondo para estar y una puerta a cada lado de la casa, lo q una es ciega.
Es la gente, q no le interesa nada del otro y el reflejo son los perros. besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2009 14:26
Citar

no os quejeis taaaanto... que seria de nosotr@s sin esas amigables discusiones?? jejeje; con el tiempo desconectas... a no ser que se quiera agredir, claro... que tmb los hay Guiño

si vamos haciendo caso de las personas... es que no vivimos ni andamos por el mundo a gusto okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
M Luisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 7

Ubicación: Jerez de la Frontera
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2009 21:50
Citar

Por suerte nunca me ha ocurrido algo así pero lo tengo claro: no pienso entrar en discusiones. Voy a seguir mi camino y a ignorar lo que digan.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yasmina ortega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2009 01:12
Citar

nunca me ha pasado nada de lo que contais gracias a dios porque con la mala leche que tengo seguro que la persona que me lo suelte se arrepiente de abrir la boca Mr. Green lo que si se es que en mi ciudad no hay muchos sitios donde puedas tener libertad de pasear a tu perro y desde hace unos meses el ayuntamiento legalizo una zona maritima añadiendo dispensadores de bolsas de papel para la recogida de cacas mucha gente juzgaba el hecho porque alegaban que tenian hijos pequeños que ya no podrian llevarlos al lugar pues tenian miedo, otros alegaban que estaba bien el tema de poner a disposicion unas bolsitas gratis para la recogida de la caca pero que donde quedaba el olor a pis ( ironicamente comento que si tambien daban gratis una botella de sota) pues bueno por esa avenida todas las madrugadas pasan unos coches especiales que limpian con agua y supongo que desinfectante por toda la avenida¡ luego tambien dicen que no es nada bueno ver perros en esa avenida, apenas tenemos un parque al lado de una comisaria de guardia civil donde llevamos a nuestros perros y hacemos encuentros caninos y el parque esta muy limpio con cesped y todo, pero no se admite perros lo unico que al no tener ningun sitio donde soltarlos y estar tranquilos los llevamos alli y nadie dice nada "de momento" y ahora que tenemos un sitio legal vienen estas quejas la verdad que no entiendo como hay gente tan inhumana y es que antes de este sitio que tampoco es una maravilla, teniamos que recorrer kilometros con el coche para llegar a la cumbre y poder disfrutar un fin de semana con nuestros perros, aunque creo que seguiremos haciendolo porque como les digo tampoco es un sitio estupendo el que nos ha dado el ayuntamiento permiso de llevarlos y prefiero la montaña el aire fresco que llevar a mis perros a la ciudad y soporten coches,escandalo ect.Un saludo desde canarias
_________________
LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2009 10:48
Citar

El tema de nunca acabar..... Yo normalmente me limito a darles la razon como a los locos y que cada uno siga su camino menos enfadado. Salvo una vez. Aquí segun la normativa municipal los perros pueden ir sueltos por las zonas ajardinadas públicas (parques) a partir de las 21:30 en invierno y las 22:00 en verano. Tubimos un montón de denuncias por dejar sueltos a los perros en una madiana ajardinada en frente de nuestras casas de un vecino llamaba a la policia todos los días desde su casa. Después de mucho guerrear y enseñarle a los policias el artículo de la ley que especificaba a partir de que horas podiamos soltar a los animales, éstos nos dijeron que no estábamos en una zona ajardinada pública si no en una "mediana hornamental". Total, que nos fuimos al parque. Y una noche en verano coincidimos con una familia de chinos que sacaron al parque a los niños a eso de las 23:30 (flipante) y uno de los perros se acercó a ellos, ellos se pusieron muy tensos y el perro ladró. Al rato se acercó el padre a decirnos que nuestros perros habían amenazado a su familia (palabras textuales) y no pudimos callarnos. Le dijimos que a partir de las diez los perros iban legalmente sueltos. Que si no le gustaban los perros, el sentimiento era mutuo, que si les tenían miedo seguramente era porque en su pais son mera comida para ellos y que cerrara la tienda a una hora normal para sacar a los niños al parque como los tenderos que respetan la ley. Que aqui las costumbres son otras y se tienen que acomodar ellos y no nosotros.

Fué bastante incómodo pero teníamos que saltar...
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/01/2010 00:22
Citar

sabes que es asi?? son artantes aveces con los animales, al creer qu porque son inferiores son estu*idos, mi perra dos dias ants de navidad se puso a ladrar a otro perro de la calle, y un hombre que vive al frente de mi casa dice que lo desperto y que lo artaba, por una sol ves, y dice que le molesta que ladren siempre
y bueno llevense al perro de la calle, apaete no ladra a la noche, y prefiero que un poquito ladre, aparte el VIEJO vive al frentwe, pero lejos, osea el supone qu s mi perra, son artantes cuando quiere la gnte no??
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba