Ir a versión móvil

Foro de perros


He tenido que dar mi pastor de 2 años en adopción


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maria Jesus

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 12:16
Citar

He tenido que dar mi pastor de 2 años en adopción porque mi padre ha enfermado. Ha sido muy duro separarme de él y encontrar una familia que le diera el cariño y amor que yo le he dado. Al fin la encuentro entre un montón de gente interesada y muy lejos de donde yo vivo.

La familia estaba encantada, nerviosa y contenta de recibir al perro. Llegó el perro, su nuevo dueño lo lleva a pasear, presume de su belleza, todo una maravilla. Contactamos varias veces por teléfono de lo contento que está y yo me tranquilizo de ver que mi perro ha ido al sitio adecuado.

Viven en un chalet, igual que ha vivido hasta ahora. Cuando llega su hijo de 4 años, el nuevo dueño va a enseñarle el perro y éste sin mediar palabra se le tiró a atacar al niño. Su padre casi no puede hacerse con él, acabó con el brazo hecho polvo y 8 puntos. Si coge al niño yo creo que lo mata. Cuando me comunica la noticia casi mi me da algo, es como si estuviera hablando de otro perro.

Ahora no se sabe que va a ser del pastor alemán, de gran pedrigee e hijo de campeones. De momento está en un sitio que por lo visto crian perros o algo así. Yo estoy desesperada, no puedo hacerme cargo de él por la enfermedad de mi padre, y tampoco quiero que esto pudiera repetirse.

Por favor que alguien me conteste, me aconseje y me diga que ha podido pasar pues el niño chiquitin iba con su padre tranquilamente. Os ruego un consejo y una respuesta.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 20:55
Citar

Hola Maria, lamento mucho la enfermedad de tu padre y mucho tambien lamento que hayas tenido que separarte de tu perro.
Perdona mi intromision, pero no existe la posibilidad de que mantengas al perro aun con la enfermedad de tu padre? Disculpame nuevamente si estoy intromitiendome pero tal vez no entendi bien por que separarte de el.

Respecto a la actitud del perro, ten en cuenta que necesita adaptarse a un nuevo hogar y a las nuevas costumbres de una nueva casa. Me sorprende mucho que el perro haya atacado sin ninguna causa al niño. No se, tal vez el niño lo provoco o algo, pero si el perro nunca ha tenido actitudes agresivas antes tal vez se sintio invadido, molesto o algo ya que esta en un ambito nuevo.

Lamento que nuevamente se lo hayan llevado de alli. Sinceramente espero que el pobrecito encuentre un hogar.

Mantennos al tanto de lo que pasa.

Saludos,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2009 13:03
Citar

Mal asunto, pero, la cula de lo que ocurrio probablemente la tuvo el nuevo dueño, ya que primero, el perro no deberia haber estado suelto, segundo, deberia haber esperado a que el perro se acostumbrase su nuevo ambiente antes de dejarle acercarse al niño, el perro estria estresado con los cambios, es un cachorro todavia y no sabemos como se acerco el niño, en esas circustacias, el perro estaba en situacion de guardia, insiso, todo nuevo y se cosecaron los resltados que comentas, por desgracia estas situaciones son bastante mas frecuentes de lo que deberian.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2009 13:22
Citar

huu es dificil esto...pero yo tampoco me doy cuenta que si tu papa esta enfermo porque dar al perro???no me quiero entrometer es que es una pequeña duda que surjio...pero con respecto a lo del niño...es un ovejero y tienen carcter de guardianes y mucho no son para niños menos si lo das de 2 años a otro lado hasta que se acostumbra es todo un afan...me acuerdo que mi abuela tenia un ovejero que murio de viejo ya..mis primos se le acercaban a jugar no le haca nada pero los rechasaba no es una razarecomendada para niños creo yo.....si tienen niños y el ya de cachorro se acostumbra si y va a ser fiel toda la vida pero al separarlo es el miedo el no sabe porque...
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba