Ir a versión móvil

Foro de perros


Uno de Málaga que dice...


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 11:40
Citar

Hola Dana y mama..
Me he matado de risa, con tus mensajes contados!... jajajajaja que lata no?... Bueno ha valido la pena! Tu nena esta como quiere! es guapisima! me han dicho que estas razan son ree obedientes...
Mi enhorabuena para las dos! Realmente para comercela a la Dana! besito
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 12:51
Citar


Erdanie escribió:Hola!
Se llama Dana y está a punto de dejarme sin adsl, ya la he pillado dos o tres veces asaltando un punto débil del cable de internet y una de las veces había sacado ya un pequeño tramo de la pared. jajaa ¿Qué?

Tiene fijación por ese rincón del pasillo desde que descubrió el cable-juguete, cada vez que pasa por allí intenta quedarse pero yo ya estoy al tanto... jeje hihi

Osea que si dejo de conectarme repentinamente ya os podréis imaginar el motivo...

¿Alguien me podría recomendar algún hilo del foro donde encontrar algún método para disuadirla? Porque he protegido todas las zonas de cables de la casa que he podido, pero hay otras donde no puedo hacer nada...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

¡Bienvenida Erdanie! Tienes una perra preciosísima.
En cuanto a los cables... ya que ahí no puedes protegerlos ¿por qué no rocías el sitio donde ella muerde con una mezcla de agua, vinagre y una guindilla(no muy picante)? Así la próxima vez que vaya a morder le picará y se le quitarán las ganas de volverlo a hacer... Lo mejor es que antes de echarlo recubras el cable con cinta aislante(para evitar aún más que se mojen los cables internos y amortigüe el mordisco de la peque...)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 17:20
Citar

Hola yo tengo tambien una beagle que se llama Danna,la mia abria la lavadora con la boca,pusimos tabasco en el cierre para que dejra de abrirlo y aprendio a hacerlo con las patas! :D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 19:28
Citar

Hola Dana......que linda que es!una belleza..... vas a tener que poner en marcha tu imaginacion y ver como solucionas el tema del cable...otra no hay hihi hihi hihi Asi son los peques. besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 20:25
Citar

Hola Bienvenidas, es guapisima Dana, yo tengo una labradora y son asi de traviesos, tendras que levantar todo lo que este a su alcanse o te quedaras sin casa jajaja . Besos y espero verte mucho por aqui besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
M carmen moreno casado

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 00:19
Citar

buenas noches a todos ,yo como aiko estaba lellendo tus mensajes y me estaba ,partiendo de risa diceendo vale tu puedes felicidades por ese trocito de perro bonita dana besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 02:32
Citar

que preciosaaaaaaaaa yo tengo 3 labradores, una de ellas es una bebe de tres meses la tengo desde que nacio ya que la mama tambien es mia jeje es un sol, y debe ser re parecida al labrador por laa caracteristica precida jeje mi raz preferida labrador y gloden
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Erdanie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2009 01:41
Citar

Jejeje Mr. Green Mr. Green

Muchas gracias a to@s!

El problema del cable ya lo tengo solucionado. Cool

Lo cierto es que crece por días y no paro de hacerle fotos para recordarla así siempre y cogerla en brazos, porque sé que ya mismo no podré porque se va a poner grandísima y aprovecho ahora para disfrutar de mi peluche destructor... jajaj

De todas formas, no es tan mala. A lo largo de mi vida he tenido otros perros (entre ellos otra golden) pero siempre en una casa grande con buenos jardines con mucho espacio, pero ahora vivo en un piso y esto de adoptar a un perro es todo un reto. gggggg

Bueno, ya iré subiendo fotos de mi pequeñina en su álbum según vaya creciendo.
Aquí os adelanto una foto de su primer viaje en coche yendo solita en el asiento de atrás:


Saludos a tod@s! Hola
_________________
Desde que llegó la enana, las dos frases mas pronunciadas en casa son:
¨Qué bonita eres¨y ¨Eso no se come¨...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba