Ir a versión móvil

Foro de perros


De viaje


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2006 11:12
Citar

Hola, nos vamos de puente en Diciembre y tengo pensado llevarme a Frida, pero tengo algunas dudas que tal vez podais ayudarme a resolver..

Para el viaje he pensado llevarla en un transportin, para que vaya mas segura y nosotros tambien. La he montado en coche varias veces, pero trayectos cortos, imagino que no sera muy traumatico...El viaje durara unas 4 o 5 horas...Antes he leido que no tengo que darla nada de comer, ni beber y ejercicio para que este cansada, pero sería conveniente dejarla morder un hueso durante el viaje??

Tiene 5 meses, imagino que ya no sera muy pequeña para viajar.. Espero que de aqui a Diciembre ya haya aprendido a hacer sus cositas en la calle, Yaya sino imaginate..

Bueno si puedes darme algun consejo para que el viaje se nos haga mas facil...

Un saludo... y mil gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2006 21:15
Citar

Hola Macca,

La idea de llevarla en un transportín en los viajes me parece buena, pero, ¿has ido acostumbrándola al transportín o tu idea es meterla ahí dentro por primera vez cuando os vayáis de viaje?

El llevarla con el estomago vacio no es mala idea, de esta manera es menos probable que tengo ganas de vomitar si se "marea" un poco. Pero si la daría un poco de agua cada pocas horas.

Procura no hacer todo el viaje del tirón sino para de vez en cuando para sacarla y dejar que estira un poco las patas.

Llévate varias toallas y una bolsa de plástico, para poder cambiar la toalla que lleva dentro de su jaula en caso de "malestar" de algún típo.

Lo normal es que se queda bien tranquila pasada un rato de camino y que se duerma.

Una vez en su jaula y de camino conviene que la dejas lo más tranquilo, cuanto menos caso se le hace más probable que se quede tranquila.

Si tienes más dudas al respecto, pregúntame. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba