Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra va a ser mama


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Maryy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2009 10:23
Citar

hola soy nueva en el foro un saludo a todos
me llamo mari, tengo 2 perritas mestizas y hara 2 meses se pelearon mucho, no sabia que hacer y la lleve a la perrera, pero 2 dias despues la recoji arrepentidiiiisima, pero como estaba en celo esta preñada, lo que no se si es del perro de mi madre o de alguno de la perrera. Mi miedo esque le quedaran 3 semanas o asi y cuando se ponga de parto si estoy trabajando ¿se peleara con la otra perra? y si no es asi ¿y despues? que hago tengo miedo quiero mucho a las 2, y cuando las pongo en habitaciones separadas y se encuentran cuando las abro se encaran muchisimo apunto de pelearse no se que hacer ayuda porfavor un beso a todos chaoo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2009 20:24
Citar

pienso que si se han peleado no explicas el motivo por lo que llegaron a pelearse ya lo explicaras de todas maneras la perra en cuanto te tenga las crias si te arremetera contra la otra puesto que lo que hara es proteger a sus cachorros y mas si la otra es una perra porque son mas agresivas con las hembras que con los machos te lo digo porque a mi me pario una y no dejaba ni asomarse a las otras arremetia como una fiera pero tienes que tener paciencia eso te durara asta que los empieze a destetar de todas maneras el separarlas para que no se ataquen no les estas haciendo ningun bien sacalas a pasear juntas largas caminatas y ya veras que cuando lleges con ellas a casa estaran tan cansadas que no tendran ganas ni de pelearse y ponte tu mas firme con las dos espero que te funcione y si no espero que si alguien de este foro te pueda dar mas consejos agarrate al que mejor te funcione espero de que te valla bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maryy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 11:54
Citar

gracias por contestarme meli, el miedo lo tengo aun porque aun no han nacido los cachorros pero seguire tus consejos y los que me den todo por no verlas pelear, la ultima vez que se pelearon fue sin mas estaba bañando a una y al dejarla en el suelo se pelearon sera por los celos ahora nunca las baño sola mi novio se espera fuera con la otra y aun asi cuando salen de la ducha se encaran pero mi novio las pone firmes, espero que se ponga de parto cuando este yo aqui o mi novio y no nos pille en el trabajo si no, no se que pasaria gracias otra vez y a esperar a los cachorritos! no le queda mucho en esta semana o la que viene jeje besitos chaoo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 15:12
Citar

cuanto tiempo tienen las perras pero como te e entendido cuando tu novio las riñe fuerte las perras paran como ves si a el le obedecen es que lo consideran el lider y eso es lo que tienes que hacer tu demostrarles que mandas tu no ellas con paciencia y tenacidad lo conseguiras pero hazme caso la solucion no es separarlas porque asi no vas a conseguir nada ellas tienen que estar juntas como manada lo se que te es dificil y sobre todo al estar trabajando y no estar en casa para poder controlarlas referente a lo de que la perra esta a punto de ponerse de parto y tu no estas en casa es mejor que cuando tu veas que ya casi esta la dejes en un sito de casa donde pueda estar tranquila sin estar pendiente de que la otra perra la pueda molestar porque para parir necesitan su tiempo y su tranquilidad como nos pasa a las mujeres queremos tranquilidad y no estar pendientes de nada mas porque bastante ya tenemos con lo que tenemos que pasar lo siento me enrrollado como un silabario ya me contaras que tal te fue con ellas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maryy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2009 22:31
Citar

mi perra ya es mama! anoche a las 2:30 hasta las 7:30 justo para irme a trabajar no dormi en toda la noche pero estuvimos con ella, cuando me fui separe a las perras y cuando he llegado hoy la he soltado la otra se acerca pero mantiene la distancia porque la otra le gruñe a veces pero la cosa va muy bien, de edad tienen las dos cerca de los 3 años una los haria en febero y la mama en marzo, las he sacado hoy juntas arrastrando a la mama porque no queria pero lo necesitaba, ¿tu sabes lo que ha soltado de su cuerpo? ahora ya esta mucho mas tranqulia y disfrutando de los peques que son 7! ahora bebe muuuucha leche jeje espero que siga todo asi de bien un besito chaoo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maryy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2009 22:38
Citar

por cierto no me molesta que te enrolles me gusta porque asi mas me aconsejas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 15:56
Citar

enhorabuena ya eres mama marvy me alegro de que todo te haya salido bien y me alegro por la perra ya esta ya paso todo el suplicio del parto y ahora a criar que os queda un rato pero lo vas a disfrutar como una enana el verlos desarrollarse dia a dia te van a dar trabajo pero a la vez te van a hacer disfrutar y lo de las riñas entre ellas tambien podia ser por lo del embarazo tambien las mujeres nos ponemos irritables pero tu estate siempre ahi como la que manda y espero que te funcione por cierto aver cuando pones unas fotitos me gustara mucho ver tu nueva manada un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba