Ir a versión móvil

Foro de perros


Un problema con mi perro...


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Puu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2009 17:32
Citar

Hola, soy nuevo aqui, tengo un perro de 2 Anios que me parece que es un poco tarde para entrenarle o eso... El caso esque tira mucho y sin correa cuando ve ha un perro se va corriendo ha la otra puta del mundo, jajaja

Alguien me puede decir que puedo hacer o como entrenarle porfavor?
El perro es muy bueno es un Labrador Retriver, nunca ha roto nada no ha hecho nada malo... solo esque fuera tira mucho y se va, y bueno ha la hora de comer cuando toda la familia comemos se queda babeando, XD

Bueno, Muchas gracias y aver si alguien me puede ayudar con esto... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 04/10/2009 19:47
Citar

Hay varios temas en el foro con este asunto pero te comento que nunca es tarde para enseñarles(vaya, yo enseñé a andar a mi perra y tenía 6 años cuando entró en casa, más o menos).
¿Qué tipo de collar y correa lleva tu perro?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Puu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 08:57
Citar

Bueno, pues tengo ahora mismo 2, uno es uno de estos con pinchos hacia dentro para cuando tira... Y la otra es uno de cuero bastante ancho Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/10/2009 11:24
Citar

El de los pinchos hacia dentro es el que tiene mi madre para su perra pero si no te ha enseñado un adiestrador cómo usarlo deberías ir a que te enseñaran. Yo uso los de ahorque normal(sin pinchos) y si tienen el collar bien colocado(en la base de la garganta) no tiran nada. Lo único que tienes que hacer es dar un tirón seco(no demasiado fuerte) cuando comiencen a tirar y dejará de hacerlo, pero el de pinchos es mejor que te enseñe un adiestrador, repito. Lo que funciona es, cuando empiece a adelantarte le haces la zancadilla pero sin reñirle ni nada, como quien que ha tropezado él solo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/10/2009 21:20
Citar

ahiii me dio cosacomo es eso de collar con pinchos para adentro??? bueno mejor son los de ahorque, esos normales asi aprenden...enseñale a caminar alñ lado tuyo y a que caminen juntos, y cuando veas algun perrro decile no y dale un golpecito en el ocico, y despues premialo si ta hace caso y va a asimilar que no tiene que hacr eso...mi perra tiene 6 años y ta,bien le he enseñado coosas como no saltarme cuando estopy por salir porque si no me ensucia jaj
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/10/2009 21:31
Citar

Hola El labrador es un perro muy inteligente, solo debes tener paciencia y enseñarle. Yo tengo una labradora y la he enseñado con un collar de ahorque comun, cuando tire dile que no dando un tironcito firme de su correa para q vea q no debe tirar, y lo mismo cuando vea un perro. Enseñale a hacer caso cuando la llames, yo a la mia cuando digo "ven aqui" viene y fui enseñandola llamandola y premiandola cuando venia. Paciencia y suerte y como te dijo Iria, hay muchas publicaciones sobre este tema, busca y leelas. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Puu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2009 08:21
Citar

Bueno, gracias ha todos Muy contento aver si le ensenio bien jeje, pero lo de que alguien me ensenie no va poder ser creo... pq esque he buscado un monton y no he encontrado ha nadie... Vivo en Malaga, Fuengirola, si alguien conoze alguien de por aqui que pudiera enseniar avisenme Riendo Guiño

Gracias y un SaLuDo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2009 16:47
Citar


Wandiz escribió:ahiii me dio cosacomo es eso de collar con pinchos para adentro??? bueno mejor son los de ahorque, esos normales asi aprenden...enseñale a caminar alñ lado tuyo y a que caminen juntos, y cuando veas algun perrro decile no y dale un golpecito en el ocico, y despues premialo si ta hace caso y va a asimilar que no tiene que hacr eso...mi perra tiene 6 años y ta,bien le he enseñado coosas como no saltarme cuando estopy por salir porque si no me ensucia jaj


los collares de pinchos no son herramientas dañinas (logicamente usandolas bien), tienen una funcion y ayudan mucho tanto al dueño como al adiestrador; los collares d ahogo para algunos perros.... no sirven, prq no son eficaces para ellos, en cambio el d pinchos (q su nombre es collar d castigo) si q lo es... de mejores no hay, todos tienen su funcion y el como funcionan y el cuando deben ser usados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba