Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro de familia entrenado para atacar


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 00:30
Citar

Amigos por favor un consejo, tengo un vecino padre de dos niños de 10 y 7 años, quien ha comprado un boxer Allfa, lo esta entrenanado para que proteja su casa pero para atacar , mi pregunta es la siguiente, el perro podria atacar a mi hijo pequeño de 8 años si el va ha jugar con su hijo, y el padre del menor no se encuentra en casa, tengo temor pues el boxer ladra a cualquiera que pasa por su reja...que piensan ?
Saludos a todos, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 09:17
Citar

a mi es que eso de que protejan atacando no me gusta nada.

Una cosa es que protejan ladrando y otra atacando
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 12:40
Citar

Yo no llevaria a mis hijos a esa casa mientras el perro este suelto, es una grave irresponsabilidad entrenar a un perro en ataque, lo de comprar un boxer alfa no lo entiendo mucho ¿como lo saben? ¿es adulto?.

Por otro lado, en España esta PROHIBIDO adiestrar perros en ataque y o defensa, salvo que seas de los cuerpos de seguridad del estado o formes parte de un club y sea para exhibiciones.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 12:46
Citar

Amigos la verdad es que me da pavor que mi pequeño pudiera salir atacado por el perro que anteriormente les menciono, le he pedido que no visite a su amiguito en su casa , si no que se vean en nuestra casa (en Chile los niños pequeños se visitan en las casas , no juegan sin vigilancia de mayores en las calles o plazas), pero mi pequeño me ha contestado con dulce inocencia, " Mami, el perrito me conoce y siempre juega conmigo", la verdad no se que hacer, no confio en un animal que se le esta enseñando a ser agresivo, sobre todo porque el mismo dueño, me a dicho que el perro se pone algo agresivo ante el....amigos hay gente que en fondo es violenta y podria ser presa de su propia violencia creada en el animal....quiero que me den sus opiniones, quizas yo soy una madre aprensiva...saludos a todos. Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 12:59
Citar

Baudin, el perro tiene como 8 meses de edad, ha sido elegido por un oficial retirado de servicio militar , dentro de una camada y comprado para mi vecino, el cual por cierto se siente muy orgulloso de su adquicicion, el problema es que mi vecino trabaja mucho y no esta hasta muy tarde en su casa, sus hijos llegan del colegio, y quedan a cargo de una mujer mayor, que hace el aseo y los que haceres de la casa, ruego a Dios que el perro no se le vaya arrancar a la mujer y muerda a mi niño o a otros pequeños del sector donde vivo, muchos vecinos tienen perros, pero los crian como mascotas, dosiles para que todos los chicos puedan jugar con ellos, por eso es que mi hijo no ve la diferencia entre este perro y los otros perros del barrio,

Lamentablemente en Chile no esta prohibida ninguna raza de perros y tampoco esta prohibido criar un perro de esta manera.

El oficial retirado tambien me ofrecio sus servicios de entrenamiento para mi pequeña perrita que me llegara en unos dias mas (Labrador), y le he dicho que no me interesa que siento que es un arma de doble filo, y le he pedido que piense mejor como esta enseñando al boxer, y me ha dicho que no es mi problema, en Chile mientras no ocurra una mordida por dicho perro estoy con las manos atadas, no puedo hacer nada.
Amigos, estoy preocupada y muy vigilante con mis hijos, saludos, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 13:26
Citar

Paola, el problema no es de una raza en concreto, el problema es casi siempre del dueño y/o adiestramiento, yo en tu lugar, nunca dejaria a mis hijos a solas con ese perro, tienen ahora 18 y 17 años, acostumbrados a vivir con perros grandes y a manejarlos, es mas, yo tampoco me acercaria mucho, prefiero evitar el riesgo y si visito una casa con un perro en esas condiciones, exijo que lo encierren. El viejo refran español de "Mas vale prevenir que lamentar" es el que deberias tener en la cabeza, piensa que un perro en esas condiciones es como dejar jugar a un niño con una escopeta cargada, en el 909% de las ocasiones, no pasara nada, pero...si te toca el 1%... malo.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 13:44
Citar

Baudin, gracias por tus palabras y consejos, de todas maneras los hare mios, la verdad es que hay personas que tienen un cable suelto y pueden dañar a otros o a ellos mismos.
No permitire que mi pequeño, Agustin . vaya a la casa de mi vecino.
Saludos Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 21:26
Citar

ahi que feo...mira te digo algo no es que quiera asustarte si no que tengas cuidado, al perro de mi tia lo adiestraron para que ataque a cualquier extraño, y un dia un nene estaba jugando con su hijo y como todos niños por ahy que juegan con espadas o a cosas asi entre ellos se estaban emmpujando jugando y el perro casi olo muerde en realidad le arranco los pantalones pero si huviese estado en maya quien sabe...mira eso de adiestrar p atacar es cualquiera
mis perras solsas ladran cuando ven a alñlguien desconocido pero asi entren con el chico si se ponen a jugar a algo brusco el boxer bpuede lastimarlo...no se, segui insistiendo p que vaya a tu casa y no a la de el jej
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba