Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro de familia entrenado para atacar


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 21:49
Citar

Hola Pao, si, yo en tu lugar no dejaria q siga llendo, es preferible prevenir que lamentar. Muy mal lo de esa familia, cada uno hace lo que quiera y no nos debemos meter en lo que ellos hagan con su perro pero si deberian tomar la precausion de cuando hay niños de afuera apartar al perro, pero creo que eso en todos los casos no solo por el hecho que este "entrenado", sabemos como son los niños...jugando pueden hacerle algo al perro y este molestarse... yo no tengo niños pero pienso que si tuviera y viene el vecino a jugar apartaria los perros al menos que este yo ahi presente...Espero tu hijo lo tome bien y el amigo vaya a tu casa. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 21:53
Citar

es cierto lo que dicen aparte el nene le puede tirar las orejas jugando y lo puede morder, mis oprimos le hacen eso a mi perra aveces se le suben encima y todo pero el labrador es una raza manzita aparte si no le gusta se va para otra parte y mi primo no lo momlesta mas pero si esta entrenado para atacar va a ser peor
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 22:10
Citar

Me uno a los demás, sería una grave irresponsabilidad de tu parte y de parte del dueño del perro en cuestión dejar que tu hijo entra allí para jugar con sus amigos que viven en esa casa mientras que el perro está suelto.

Puede pasar cualquier cosa...

Ni yo entraría allí sin que alguien estuviera controlando al perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2009 23:18
Citar

Gracias a todos por responder, ya me queda claro el perro es un peligro para mi hijo y para cualquiera, no dejare que vaya a la casa del vecino, ademas le he dado la instruccion a mis hijos mayores que no deben permitir que Agustin vaya donde ese perro ni lo acaricie a traves de la reja.
Saludos a todos y muchas gracias, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 13:33
Citar

Yo incluso te diría que directamente no entraría en esa casa ni estando el dueño a no ser que lo tuvieran atado. Al fin y al cabo, ¿no dices que incluso en ocasiones se le vuelve al dueño? Que no, que no. Y no dejes ir a tu hijo ahí que un boxer es un perro con mucha fuerza y le puede hacer mucho daño e incluso podrías ponerte en lo peor... Te diré también que no es problema de la raza pues una amiga mía tenía un bóxer cuando yo era pequeña y era feliz jugando con los niños y se dejaba hacer todo, jamás atacó a nadie... pero claro, no había sido entrenado para ataque... es una locura.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 14:20
Citar

claro que si iria...coincido con vos la raza no tiene nada que ver, yo teia una boxer que la pobre murio, pero no saben lo dulce que era, te daba la patita, comia y si algun chico se acercaba no hacia nada, pero por ejemplo en una raza si tiene que ver si esta estrenado, el boxer tiene instinto de raza fuerte...si uno lo cria como el nuestro que eran unos soles el de tu amiga iria...pero si vos aa un boxer lo estrenas para atacar le sacas el instinto...a cualquier perro que entrenes le despertas mas el instinto agresivo por eso se puede volver mucho mas, hasta con su dueño talves...es una locura eso...yo ni loca me asomo a esa casa ni mandaria a mis hijos ahy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 17:57
Citar

Todos tienen el instinto, Wandiz, pero a lo que me refiero es que no es lo mismo que te muerda un yorkshire o un chihuahua a que te muerda un bóxer, un rott, un pastor alemán... que son razas fuertes. Entre mis dos perros por ejemplo, no es lo mismo la fuerza mandibular del perro de aguas y del samoyedo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba