Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se lastiman jugando...


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2009 17:26
Citar

Hola A todos mis amigos foreros, me esta pasando algo insolito ( al menos para mi) y necesito vuestros consejos. Como ya muchos sabeis tengo una labradora de 11 meses (hembra) y un dogo argentino de 8 meses (macho), hace dias vengo notando que la labradora cuando juegan lo toma con los dientes del morro y ahi tira y tira...pense seria un juego normal de perros ya que el dogo no se molesta...pero...el otro dia cuando le pase la mano por su morro note bultitos asi como si fuesen picaduras y pense podian ser garrapatas y lo revise y eran todo cascaritas de lastimaduras de los dientes de ella...anoche cuando llegue a casa noto que cada dia mas esas lastimaduras se van agrandando y tiene todo el cuello, morro con lastimaduras.

Yo no veo esto sea normal...ustedes?

Que debo hacer???? debo regañarla cuando la vea tirar del morro del perro como si fuera su cuerda de nudos??? ¿Cómo? o debo dejar que se arreglen entre ellos. en teoria el macho dogo deberia marcarle el limite, no?

Porque el no se defiende es mi gran pregunta...es increible que siendo un dogo y ella labradora sea peor la labradora. Sera q es chico???

Diganme que hacer os ruego, esta mañana lo cure y me he venido intranquila a trabajar.

Os dejo un beso a todos/as y gracias por estar aqui leyendo esto Guiño

besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 08:18
Citar

Normalmente las hembras mandan, así que el dogo no la pondrá en su sitio por muy dogo que sea Risa
Es un juego normal, bruto, pero normal, lo he visto muchas veces. Puedes cortar ese juego con un simple NO cuando lo esté haciendo, aprenderán a no jugar así...no estés intranquila, y cuéntanos cómo van...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 12:53
Citar

Las hembras suelen mandar, como dice Tyr, así que el macho no la pondrá en su lugar, como también ha dicho Tyr. Los míos juegan así también pero es el macho el que se lo hace a la hembra(que ya es mayor y pasa de rollos) y nunca le hace herida. Con un simple ¡No! el juego para... No te preocupes.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 21:29
Citar

Gracias a las dos, si es lo que hago, cuando juega grosero paro el juego con un no!. Veremos como siguen...no sabia eso que la hembra manda en el macho. Mil gracias, les mando un beso grande a cada una besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2009 21:33
Citar

Hola Bueno les cuento que he llevado a Paco al veterinario ya que cada dia estaba mas lastimado y no saben! es que soy una bestia, pensaba que la perra lo lastimaba y noooo Estupido el pobrecillo tiene un ezcema humedo me ha dicho el vet, me le dio un inyectable y le mando antibioticos y una curacion todos los dias. No saben como esta, y se ve que se siente mal y al rascarse con la pata se lastima...hoy cuando lo vi por la mañana casi me muero! Asustao todo lastimado. Si a alguien le paso esto de un ezcema humedo y me aporte algun dato es bien venido. Hoy me he venido a trabajar con mucha pena, quedo triste hechadito y sin comer triste triste triste no hago otra cosa que pensar en el Triste Triste .
Les dejo un beso besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2009 03:31
Citar

Hola Ya pasara Luly, si lo vio el vet, quedate tranqui.....cuidalo cuando puedas. Se llevo la culpa la perra y no era, pobre, si hablara blabla
Cuenta como esta. besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba