Ir a versión móvil

Foro de perros


A quien le cambio el caracter desde que tienen perro?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 17:07
Citar

Lolo entro en nuestra casa con un mes. A su favor tengo que decir que muy pocas fueron las malas noches que nos dio pero si que muchos fueron los dias que se hacian enternos porque no terminaban. Quiero decir que no paraba un solo minuto. Y todo esto tiene relación por la pregunta que hacia al publicar un nuevo tema. Ya hace tiempo que me di cuenta que con lo atacada que soy yo con los dos cachorros aprendi a tener mucha mas paciencia, mucha paciencia, pero mucha ja ja y entre otras cosas buenas, esta es una que me dieron y me siguen dando mis pequeños cabronazos.
Bueno hay veces que tengo que contar 10 ja ja jajja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 01:09
Citar

jaja se lo lei a mi pareja a eso aver si le cambia lo mismo la paciencia lajajaja no le tiene paciencia a mi bebota :) y eso que tiene 3 meses jajaja...El caracter un poco con la bebe de tres meses ya, que ella esta aca desde que nacio, ya que tengo a la mama tambien...pero creo que el ser un poco mas firme con las decicoiones antes me podian siempre que hacian una macana decia no y trerminaba como ahyy no pobre...yo creo que hasta con mis futuros hijos lo huviese echo pero por ahy me doy cuenta que ahy que ponerles limites...y aprendi mucho a poner limites ja
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Lailadd

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 11:48
Citar

A mi hermano le ha cambiado el caracter pero a desesperarse mas y sobre mi madre y yo pues a mejor, sin duda.

Mi madre que se apartaba de los perros en la calle, ahora se fija en ellos y creo que ya no les dan tanto "asco" ni apuro, esta enamorada de Pancho.

Yo por mi parte tenia algo de Agrofobia y gracias a mi perro he conseguido superarlo y ya salgo sola, aparte de no notar esas palpitaciones al abrir la puerta.

Asi que si, Pancho ha conseguido un hogar pero al menos a mi y a mi madre nos ha venido de perlas, simplemente es una compañia maravillosa, por lo menos para nosotras dos pero claro como con mi hermano la cosa no va tb, pues ha traido algunos problemas.

Es como dos "machos alfa", luchando por el territorio, aunq la cosa no sea asi, porque es de otro modo, y no es agradable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba