Ir a versión móvil

Foro de perros


Tu perro tiene algun enemigo "natural"?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Lailadd

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 11:55
Citar

Mi perro suele mirar a todos los perros y llora un poco si no le dejo acercarse a olerlos, pero normalmente no pasa nada, e incluso si ladran los ignora, otras veces ladra el pero por lo general, va a lo suyo pero....

Los cocker son sus "enemgios naturales", no se que demonios le pasa con esa raza, el no les hace nada pero se acerca con su aire de dominante y los otros perros, en especial y digo en especial porque con las otras no le pasa, se ponen histericos y le ladran, hasta el perro de arriba intento morderle, vamos que se lanzo a morderle, el mio no le mordio pero siguio con la matraca de acercarse a olerle, hasta que el otro se puso peor y el mio le gruño e intento morderle.

Me he dado cuenta que solo le pasa con esta especie, porque incluso paseandolo, incluso cuando estoy en la playa.

No creo que una especie sea diferente a otra, pero quizas como el pasado de Pancho no lo conozco, tuvo una pedazo de pelea o algo con los cocker y por eso "los tiene entre ceja y ceja".

Eso si, siempre son los coker los que ladran y si acaso se lanzan. Pero ya a la segunda el mio pasa de su tranquilidad a ponerse un poco farruco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 12:50
Citar

Sí. Mi perro cuando llegó odiaba a los perros negros. La raza daba igual pero como fuera de color negro... ahora se le pasó y ya no tiene enemigos naturales. Es un pesado, quiere saludarlos a todos... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 12:56
Citar

todos mis perros odian a las avispas y avejas....se las comen...son capaces de perseguirlas un buen rato hasta que consiguen cazarlas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 13:31
Citar

Mi perro le ladraba a las personas de color o cojas (con bastón y andar extraño). Ya se le ha pasado (menos mal, no veáis qué vergüenza!).

Ahora su enemigo natural son las moscas (las atrapa todas, qué tio) y un perro con el que de pequeño siempre jugaba, tienen la misma edad, y de repente todo cambió y se pelean como fieras, no los podemos acercar.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 14:26
Citar

mis perros odian a los bulldog frances, huskys y alaskas
Tufo a los hurones también.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lailadd

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 15:02
Citar

Yo pensaba que era cosa mia pero si parece que tienen ciertas manias en este sentido.

Lo de las moscas tb las intenta coger pero no hace mucho empeño pero lo de lo cocker me parecio algo bastante sorprendente. No se llevan nada bien.

Por otro lado, cuando el cocker de arriba baja, el lo sabe, y cuando esta abajo alguna vez le llora o le ladra, depende de la ocasion, asi que cuando lo veo muy agitado siempre digo: "Ya esta su alterego en la calle", por dios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 16:56
Citar

si tienes un cocker de vecino es por territorialidad, por eso no aguanta a los cocker...
a los mios les pasa eso con los bulldog francés, tenemos uno enfrente de la calle que es más pesao que una vaca en brazos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lailadd

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2009 18:57
Citar

Si, creo que vive en el tercero y nosotros en el primero, ademas, ambos los sacamos a la misma plazoleta porque es la de la organizacion. Luego tb hay una bulldog francesa pero es hembra y pequeñita, y tb el que tiene un cocker creo que tiene un cocker hembra, pero claro, con ella pues bien, normal Risa

Ahhh, un un snauzer (no se como se escribe) enano pero es un cachorrito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba