Ir a versión móvil

Foro de perros


El problema es que siempre que me siento me ladra


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Estherjulia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 09:28
Citar

Hola,
Soy nueva y quisiera que si me podeis ayudar.
Mi problema es que tengo un yorksay terrier y es muy cariñoso. El problema es que siempre que me siento me ladra y quiere que este constantemente jugando con el, un rato vale pero todo el rato cansa. el problema es que quedria que se comportase igual que a mi marido, el le dice calla y ya no ladra para nada , ahora si lo hago yo pues nada ni caso. Que puedo hacer para que me haga caso como a el.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 19:18
Citar

Intenta ignorarlo. Ya lo tiene por costumbre. Si el te ladra y es pesado tu terminas jugando con el. Es un perro pero no tonto jaja. El mio me hacia lo mismo cuando queria que lo sacara a la calle y sobre todo cuando entraba en casa despues de trabajar. Se ponia pesadisimo y al final terminaba sacadolo pero hasta que me canse y empeze a ignorarlo, hacia algo de tiempo bien en el jardin regando, en la cocina bebiendo algun refresco etc, etc. Intentalo el efecto no es inmediato, pero si eres costante creo que resultara.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 20:01
Citar

Hola Bienvenida y si debes ignorarla cuando lo haga, la mia me hacia lo mismo y yo le decia "no" y la ignoraba asi muchas veces hasta q lo entendio pero debe notarte firme, si no lo haces con firmeza el se da cuenta, haz lo mismo que hace tu marido, y no sedas, esta acostumbrado que tu sedes por eso insiste. muestrate segura y ten paciencia, lleva tiempo pero lo lograras. suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Estherjulia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 16:35
Citar

Gracias por contestar, lo provare, haver si da resultado. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba