Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta sobre animales en casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 13:15
Citar

Hoy he tenido una charla con una h**** digo... una vecina. Resulta que mis perros mean en la escalera. Le digo que mis perros no mean en la escalera. Me dice que sí, que son los únicos perros y que hay pelo. Le digo que pelo puede ser, pero que meos no. Y ella erre que erre. Dice que de puertas para adentro no dice nada, pero que es muy desagradable encontrarse pelos en la escalera y pis de los perros que lo vio ella y que de momento con esto así(vamos, que da asco la escalera) que no importa pero que luego cuando esté arreglado ya se hablará. Yo le digo que ahí atrás me había dicho la señora de la limpieza de pis en la escalera y que incluso lo había limpiado yo a mano y que al día siguiente veo a vecinos de arriba y de más abajo bajando con las bolsas de basura goteando y dejando marca(cuando yo siempre le pongo otra bolsa y si manchan paso la fregona). Y me dice que es posible pero que pis también.
Bueno, después de esto ¿es posible que me nieguen la tenencia de perros en el piso? Es que me ha dejado con muy mal cuerpo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 16:11
Citar

hombre, pues te lo tienen que especificar en tu contrato de alquiler, si no pone que no puedes tener animales los demás vecinos no pueden hacer nada
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 16:32
Citar

1º.- Los estatutos de la comunidad ¿dicen algo?. Si no dicen nada, que amenacen todo lo que quieran.
2º.- La vivienda, ¿es en propiedad o alquiler?. Si es alquilada y en el contrato de arrendamiento figura expresamente la prohibición de tener perros u otras mascotas, podrías tener problemas.
Si la vivienda es tuya, nadie puede inmiscuirse en lo que tienes o haces dentro de tu casa, siempre que tus perros no "molesten" a los demás vecinos en las suyas y a que los mantengas en unas condiciones dignas de higiene (sanitarias) y vida (comida, limpieza y espacio).
Es muy propio del vecino cascarrabias de turno, aprovechar la mínima oportunidad para "desfogarse" con el pobre vecino incauto que, ni tiene la mala leche que él, ni tiene la necesidad de sentirse importante supervisándolo todo. Contra eso, siempre, siempre, la más descarada indiferencia.
Salvo que te dediques a cepillarles el pelo en la escalera, en el trayecto desde tu puerta hasta el portal ¿cuántos pelos han podido perder al día tus perros?. Más o menos los mismos que el resto de los vecinos.
Tus perros no hacen sus necesidades en las escaleras y punto. Ver un charquito un día y adjudicárselo a ellos, no es prueba de nada (salvo de mala leche por parte del analista).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 19:27
Citar

El contrato de alquiler no especifica nada, pero hablamos con el dueño y nos dijo que no había ningún problema. De hecho, ahora mismo no, pero hubo otros vecinos de alquiler con perro y la propia hija de la que me tocó hoy las narices tiene 2(aunque no vive aquí viene de visita a menudo). Los perros están perfectamente vacunados, limpios, desparasitados... de hecho, hablo a menudo con otra vecina y si voy sola siempre me pregunta por "los niños". Sí que de cachorro alguna vez se tiene hecho pis pero siempre, siempre he ido a limpiarlo al momento. Como decía antes, incluso una vez a mano y con cepillo unas manchas que decían que eran de pis y que incluso podían ser de las basuras goteantes de grasa(que no es el primer charco que veo...).
¡Si hasta voy recogiendo las pelusas de mis perros que veo en las escaleras para que no molesten!...
Edito: el día éste de limpiar con cepillo las escaleras fue hace más de un año y desde entonces(y yo creo que ese día tampoco) sólo mi perra se hizo pis un día(unas gotitas) porque estaba enferma y le costaba aguantarse y llamé a mi marido que bajó a limpiarlo al momento. Antes aún lloraban cuando se quedaban solos en casa, pero ya hace un año que se quedan tranquilos. Es inevitable algún ladrido o aullido cuando llegamos pero con un simple ¡chist! se callan al instante. Y es que os juro que no sé de qué narices se queja, joder.
¿Que cuando tengamos un niño si llora mucho tampoco vamos a poder tenerlo en casa? Por favor...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 23:29
Citar

iria... que... NADA... ni... NADIE... amargue tu vida...

tu sabes lo que haces... si quieren... que lleven a analizar las gotas a un laboratorio...

no te preocupes por el "que diran" o "que piensan" y preocupate de tu felicidad

el resto del mundo "sobra"

ya tengo un mensaje mas... ya era hora hihi

iria me fastidia mucho que lo pases mal por eso... no deberias... tu sabes como eres y lo que haces... que no se te olvide... y que no te hagan dudar de ello

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 02:09
Citar

Iria, no le des importancia a estas cosas, estas haciendo lo correcto, entonces q va. Tu no debes pasar por situaciones q te pongan mal, si las puedes evitar, evitalas!.
Estas haciendo las cosas bien y tu conciencia tranquila....dejala correr!.
Tranquila, piensa en ti! besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 08:41
Citar

Iria, ahora mismo lo que tienes que hacer es pasar de todo esto y estar tranquila, tienes que estar muy tranquila para que todo vaya bien Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 12:49
Citar

En el momento me sentó fatal, si hasta se me saltaron las lágrimas ¡menuda tontería! Si yo no soy de llorar... serán las hormonas...
Pero no sirve de nada preocuparme antes de tiempo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba