Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestramiento canino


Índice del Foro ->

Artículos

 
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 13:30
Citar

Adiestramiento canino

¿Por qué prefiero llamarme educador canino en vez de adiestrador canino?

Para mí el adiestramiento canino es una actividad que tiene como principal objetivo enseñar al perro a obedecer a una serie de órdenes más o menos complejas, sin implicar en esta actividad algo como ayudar a los dueños a educar a su perro para convivir con ellos de forma que esta convivencia suponga un suplicio ni para ellos mismos ni para el perro.

Muchos adiestradores se interesan más bien por el adiestramiento de guarda y defensa y otras tareas complicadas.

En cambio, yo me he especializado en la educación básica, la cual abarca todo lo relacionado con la tenencia, la educación y el comportamiento del perro de familia. Claro que esto también implica la enseñanza de órdenes básicas, pero si me limitara solamente a este último aspecto de mi trabajo no creo que fuera de tanta utilidad para la gran mayoría de mis alumnos.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Rocco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 2

Ubicación: San justo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/03/2011 04:54
Citar

Esto es lo que yo quiero para mi perro educacion para una buena convivencia para toda la familia,no un perro que haga trucos y digan que lindo. mi perro tiene varios problemas de conducta ,ya algunos se han corregido y confio en que otros se corrijan por el bien de todos... pero lo que veo es que los primeros que nos debemos educar somos nosotros gracias por todo sequire leyendo para aprender como educar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2013 18:52
Citar

mirad tengo una perrita de 2 años y resulta q ella era muy buena pero desde que me quede enbarazada ella cambio de forma de ser.hacia sus nesesidades en casa di la dejabamos sla lo partia to me a dixo el veterinario que eso lo hace pa llamar la tension pero lo que pasa es que yo no puedo tener en casa en ese plan y la verdad es que no se que hacer con ella
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba