Ir a versión móvil

Foro de perros


Naita me dijo Adios......


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Naita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 08:06
Citar

Pensamos que solo seria una gastroenteritis, el viernes a la noche empezó a vomitar la comida, no le di mucha importancia xq alguna vez suelta me ha echo lo mismo (era una obsesiva con la comida, comia demasiado rápido) Pero el sábado por la mña seguia con arcadas aunque no tenia alimento, la llevé al veterinario por precaución y le mandó dieta blanda y medicación...total que el sábado seguia vomitando todo lo que le daba y el domingo también, le volvi a llamar a la veterinaria xq la verdad no la veia nada bien, se me estaba quedando muy flaquita y apagada y no podia verla asi, con lo activos que son los boxer! Pensó que podria ser que tuviera algo en los intestinos que le obstruia el paso del alimento, la volví a llevar, le hizo unos análisis (que no llegarian los resultados hasta el miercoles), la palpó y me dijo que no pintaba muy bien que igual había que abrir para ver que pasaba...mientras Naita se iba consumiendo poquito a poco, no veais la angustia que se pasa y la impotencia que se tiene xq no sabía que hacer para que se sintiera mejor, era una luchadora y hasta última hora me seguia a todas partes y la pobre no podia ni andar, me miraba con esos ojitos tristes que ella tenia y se acurrucaba junto a mi, Dios! no puedo parar de llorar cada vez que pienso en ella triste
Al final llegaron los resultados de la analítica, cuando fui a por ellos el alma se me cayó al suelo....una insuficiencia renal super avanzada, la creatinina por las nubes....mi perra se estaba muriendo y no podia hacer nada por ella, tuve que tomar la decisión de dormirla para siempre, entre lágrimas me di cuenta que no queria verla sufrir, no queria que sintiera dolor y si su final iba a llegar ya, preferí que se fuera tranquila y calmada, sin dolores fuertes, sabiendo este final no iba a poder soportar verla así, ha sido una de las decisiones mas importantes de mi vida que he tenido que tomar y no hago mas que intentar convencerme de que he echo lo mejor para ella, llevo días que no levanto cabeza, siento un vacio enorme en mi interior y en mi casa.
Intento estar todo el día fuera de casa, no soporto ese silencio y tranquilidad que hacia dos años ya no existia en casa, era mi niña xica,siempre estaba ahí, cuando estaba triste me chupurruteaba toda enterita para animarme y me traia un juguete para que jugara con ella y me distrajera....Ya se que solo era un perro, pero era mi perro y sinceramente, la queria muchisimo mas que a algunas personas y si lo que tenia hubiera tenido curación moveria tierra y cielo para conseguir salvarla pero sus riñones decian...."hasta aqui, ya no puedo mas"
La voy a echar muchísimo de menos y se que me va a costar horrores el dejar de llorar cuando me acuerde de ella y el volver a la rutina, a otra rutina, xq en mi nueva rutina Naita ya no forma parte de ella.
Espero que entendais el rollo que os he metido aqui,necesitaba descargar todo esto que llevo dentro a ver si me ayuda a seguir adelante.
Una cosa la tengo clara, ya no vuelvo a cojer ningun perro mas, no tengo buena suerte....La anterior que tuve me vivió solo 4 añitos (me la atropelló un coche y me la mato) y Naita solo me ha vivido 2 añitos y no quiero sufrir mas...igual pasa el tiempo y el duelo y me vuelvo a animar pero creo que no va a ser así, pasar luego por esto es muy duro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 08:16
Citar

Lo siento mucho. Animo. Y escribe todo lo que quieras nosotros te escuchamos con gusto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 08:56
Citar

lo siento muchisimo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 15:26
Citar

Cuanto lo siento, de verdad, se lo que es. Aqui siempre estaremos para escucharte y darte animos y fuezas para que sigas adelante.
Los momentos dolorosos son dificiles de pasar....pero pasan, tomete tu tiempo y pasa bien por esto, es la menara de que no te queden dudas de que hiciste lo correcto.
Te acompaño en este momento. Pero haz lo posible por dia, a dia, estar mejor.... un abrazo fuerte, fuerte!. besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Miguel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2009 14:06
Citar

Siento mucho lo de Naita,todos sabemos perfectamente que aún habrás de pasar días y días amargos y llenos de dolor de pensar en ella,sabiendo que ya no puede compartir contigo los momentos de su vida,pero la vida sigue y con el paso del tiempo,irás recobrando fuerzas,las cuales seguro te ayudarán a seguir adelante.
Yo que tú,sin dudarlo ni un momento,estaría pensando en adquirir otro perrito que ocupase su lugar,seguramente no lo ocupará rápidamente,pero lo logrará,y entonces si me has hecho caso te acordarás de mis líneas y dirás: ¡ Qué razón tenía José Miguel!.
Mira el caso de mi familia:trenemos un caniche toi de dos meses (es un cachorrito),y estamos locos de contentos con el;a veces me pregunto que haríamos sin su compañia,y eso que lo tenemos desde hace cuatro días.No se,lo vemos correr junto a mis hijas,las vemos sonreir,con esas miradas radiantes que desprenden casi sin darse cuenta, una luz llena de satisfacción plena que tanto a mi mujer como a mí,nos hace elevarnos hasta el mismo cielo,casi tocando el arcoiris. Quién sabe cuando llegará el final de nuestro perrito Tofy (no quiero ni pensarlo),pero te puedo asegurar,que lo que nos quede a nosotros de vida,seremos felices con un compañero y amigo de cuatro patitas,ese que te hace sonreir apenas sin darte cuenta en cuanto lo ves aparecer a tu lado.
No pienses en los otros dos perritos,piensa únicamente que simplemente,fue una mera casualidad del destino,solo eso,la vida sigue para todos.
Espero haberte ayudado,y desde aquí,mi más sincero abrazo.
Un amigo,
José Miguel
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2009 19:58
Citar

Lo siento mucho...
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2009 12:58
Citar


Jose Yaryura escribió:Lo siento mucho...
primero que nada lo siento muchisimo! se lo que se siente perder un compañero, yo hace 2 meses se me murio mi conejo, y es feo de verdad...Yo creo Jose que todabia no esta para tener otro perrito, creo que tiene primero que hacer suduelo, te lo digo por experiencia, a mi pobre conejo que murio, me compraron otro a los dos dias y lo llamaba por el nombre de mi conejo fallecido en ves de por el suyo...creo que estas cosas primero ahy que procesarlas antes de adquirir otro perrito tenes que hacer l duelo :)
mis mas profundos sentimientos
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2009 13:33
Citar

Pfff, dos añitos nada más, ¡qué crudo!

Siento mucho que os haya pasado esto, aunque Naita ya no sufre, gracias a tu valiente decisión. Has hecho todo lo que has podido por ella, la has hecho feliz durante su vida, y al final has sabido ayudarla para que no sufriera más.

Y ya lo sabías porque no es la primera perdida de un perro que has vivido, pero perder a un perro querido es muy parecido a perder a una persona, es en el fondo incluso lo mismo, la perdida de un ser querido, muy querido.

Es lógico que ahora mismo la estás echando mucho de menos y que no te encuentras cómoda. Necesitas tiempo para ir superando todo esto y lo superarás, pero es un proceso largo...

Como ya te han dicho l@s compañer@s, para lo que necesitas puedes contar con este foro.

Ánimo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba