Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy novata en perros


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Nela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2009 14:43
Citar

hola a todos me llamo Beatriz el lunes mi ,marido nos trajo una perrita de raza labrador mezcla de mastin tibetano de mes y medio mi problema es que llega la noche y nada mas que sabe llorar , yo se que es muy pequeña y es que no se que hacer para que por la noche sepa que la noche es para dormir no para jugar. La tengo en el pasillo de casa que es bastante grande con su mantita ,en el dia lo lleva bien pero llega la noche y no sabemos que hacer , esto me imagino que sera hasta que se acostumbre espero . Porque a los seis meses que ya puede salir a la calle durante el dia estara fuera en la parcela y por la noche dentro ¿que opinais ? saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2009 17:32
Citar

Sin salir a la calle hasta los seis meses la vais a tener??? Tendrá muchísimos problemas de comportamiento. Necesita socializar con otros perros ya, antes de los dos meses, y descubrir mundo. Si no luego será peor...

A parte de eso lo de llorar es normal, es pequeña...hay que ignorarla...no os levantéis cuando llore, porque lo hará cada vez más. Podéis ponerle un reloj con segundero que suene envuelto en la manta para que lo sienta como los latidos del corazón, eso los relaja. O ponerle una bolsa de agua caliente para que se pueda acurrucar, es que es muy pequeña...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2009 14:20
Citar

hola tyr al final he consegido que duerma una noche entera sin llorar y es que comprobe que cada vez que la dejaba sola no se como lo hacia pero se subia arriba a las habitaciones y terminaba tumbada en un cojin de mi habitacion a si que decidi que si siempre que se subia terminaba alli iba a probar una cosa .
Asi que le puse una camiseta mia con la que habia dormido un par de dias y se la deje en su mantita y cual fue mi sorpresa que ya no llora es que necesitaba tener algo que tubiera el olor nuestro y asi se siente mas protegida y ya no tengo ningun problema en dejarla sola porque ya o llora.

UN SALUDO
BEATRIZ Y NELA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2009 15:59
Citar

Me alegro, esa era otra opción que olvidé comentarte...pero vuelvo a preguntar...hasta los seis meses la vais a tener sin salir a la calle?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2009 09:57
Citar

de momento es lo que me dijo el veterinario aunque espero que cuando la pongan todas las vacunas a los tres pueda salir pues es un perro que necesita ejercitar mucho los musculos ya que va a ser un perro grande .
Espero tener la speranza que le pueda sacar antes por que sino a mi me da algo y a ell tambien porque con dos niños pequeños ya me contaras.

SALUDOS TYR
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2009 10:16
Citar

Tienes que sacarlo como te dice Tyr para que se socialize bien o tendras problemas luego. solo tienes que tener cuidado de no este en contacto con pis o cacas de posibles perros de dudosos. Al mayor de los mios que entro en casa con un mes lo sacaba incluso en mis brazos, asi tambien se acostumbran a ruidos, (coches, motos, gente etc).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2009 10:51
Citar

Es imprescindible que salga ya a la calle. Aun sin tener las vacunas. Sólo cuidado, como dice Sanvidecor, con las heces de otros perros y los perros sin vacunar, que no se acerque...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba