Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy novata en perros


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Nela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2009 14:43
Citar

hola a todos me llamo Beatriz el lunes mi ,marido nos trajo una perrita de raza labrador mezcla de mastin tibetano de mes y medio mi problema es que llega la noche y nada mas que sabe llorar , yo se que es muy pequeña y es que no se que hacer para que por la noche sepa que la noche es para dormir no para jugar. La tengo en el pasillo de casa que es bastante grande con su mantita ,en el dia lo lleva bien pero llega la noche y no sabemos que hacer , esto me imagino que sera hasta que se acostumbre espero . Porque a los seis meses que ya puede salir a la calle durante el dia estara fuera en la parcela y por la noche dentro ¿que opinais ? saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2009 17:32
Citar

Sin salir a la calle hasta los seis meses la vais a tener??? Tendrá muchísimos problemas de comportamiento. Necesita socializar con otros perros ya, antes de los dos meses, y descubrir mundo. Si no luego será peor...

A parte de eso lo de llorar es normal, es pequeña...hay que ignorarla...no os levantéis cuando llore, porque lo hará cada vez más. Podéis ponerle un reloj con segundero que suene envuelto en la manta para que lo sienta como los latidos del corazón, eso los relaja. O ponerle una bolsa de agua caliente para que se pueda acurrucar, es que es muy pequeña...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0