Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuestión de celos.....?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2009 17:45
Citar

Se que me dices yo tengo dos cokers. El primero muy limpio porque aprendio enseguida, pero muy cabezon y dominante. El segundo que ahora tiene 9 meses aun hay veces que se hace algo en el jardin, pero nunca por las noches en su sitio, ellos duermen en la cocina. El perro tiene que tener un sitio fijo para dormir = su casa ,cueva, como quieras llamarlo ahi no suelen hacerse nada, la mantienen limpia. Acostumbrala a que duerma siempre en el mismo sitio y si el espacio no es muy grande mejor. Con el tema de las cacas idem que idem. Esta raza son aspiradoras
se comen todo lo que encuentran, para eso solo funciona el NO y tambien puedes probar a cambiarselo por algo de comida que le guste, yo que le peque antes de salir hacia que se percatara que me metia en el bolsillo trocitos de salchichas, asi cuando lo llamaba y me metia la mano en el bolsillo me hacia caso, son muy listos los cabroncetes. Si no te hace caso cuando la sueltas pasa de momento de hacerlo. Enseñale a pasear con la correa que no tire , esto es muy importante. No pienses que conseguiras algo de la noche a la mañana pero cuanto antes te pongas antes iras solucionando problemas, ellos solos no aprenden, luego sera peor. Bueno comentanos todo lo que quieras iremos poco a poco y no dejes de ir al buscador de foro para informarte .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba