Ir a versión móvil

Foro de perros


Obsesión por otros perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
nenita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/12/2006 03:09
Citar

Enlaces patrocinados

Hola de nuevo!!!
Te quería preguntar.....mi perra Malo de broma cada vez que ve a un perro se pone a tirar y aunque se esté ahogando no cesa en su empeño. Ayer por la tarde me paso algo gracioso Riendo se acercó corriendo para nosotras un coker que paseaba suelto y sin dueño, entonces mi perra se puso tiesa hasta que llegó el perro. Mi perra (amarrada) se puso a pegar saltos para jugar con el otro pero éste no quería jugar, sólo quería montarla :shock: . Yo tirando de la perra, el otro que no se iba y mi perra tirada en el suelo sin querer irse para casa (le pasa cada vez que ve un perro). Todo el camino tirando de la perra hasta que en la puerta de casa mientras abría la puerta, cambiaron los papeles y era ella la que intentaba montarlo.
No creo que eso sea raro pero ¿eso querrá decir que es la que quiere dominar? porque lo hace con algunos perros, incluso algunas veces lo intenta con mi brazo Confundido
Y lo de que se esté hasta ahogando por ver a un perro ¿es normal?. Lo de ella es obsesión por los perros y por la pelota. Se pone "atacá". ¿Se le quitará con el tiempo? es que cualquier día se lleva mi mano y a parte es muy molesto ir tirando de la perra, llamandola y que no te haga caso....solo perro....
En vez de Bull Terrier ¿será Vaca Loca Terrier? Guiño
Un saludo. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6303

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 26/12/2006 12:40
Citar

Hola Nenita,

Disculpáme por el retraso. :oops:

Lo que tienes que hacer es enseñar a tu perra a no tirar de la correa y a andar "Juntos" cuando se lo ordenas. Hasta que no la enseñas esas cosas será normal que tira tanto. Y esperar a que con el tiempo se le vaya pasando sin hacer nada en cuanto a enseñarla como debe de ir con la correa no va producir grandes cambios en este sentido. Guiño

Y si, en un principio cuando ella intenta montar a otro perro o a alguién está haciendo un gesto de dominancia. Aunque a veces también puede ser que lo haga por simplemente estar nerviosa, tensa.

¿Que haces tu cuando intenta trincarte el brazo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nenita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 26/12/2006 15:58
Citar

HOOLAAA!!!
Disculpado por el retraso Guiño

Lo de montarse, no lo ha hecho nunca con cojines, muñecos o demás cosas que sé que otros muchos perros lo hacen. Cuando se pone a mi altura o yo estoy jugando a la suya, se pone a olisquearme el brazo y sin pensarlo se me engancha. Lo que le pego un tirón y me suelto. Le riño pero si tiene la oportunidad de hacerlo otra vez lo hace. No es muy amenudo, es cuando encuentra un brazo en "posición". Quiero decir que no va por ahí enganchandose a la gente ni mucho menos. Eso si, si un perro lo intenta con ella, se da la vuelta de un salto y se lo hace ella a el.
El otro día nos pasó algo curioso. La llevamos a la playa para que juegue con otra bull Terrier (6 años aprox.) ésta perra no tiene muchas ganas de jugar y cuando mi perra se le acerca se pone como una fiera para que la deje en paz. Mi perra se le pone a tirarle de las orejas y a darle empujones, sin percance ninguno. Pero el otro día mi perra se puso con la cabeza alta, por encima del cuerpo de la otra y le sacó los dientes. No llegó a pegarle porque mi perra nunca ha pegado a otro perro ni nada por el estilo, es más a mi perra le pegan y sigue queriendo jugar con ese perro, no se acobarda. Ese hecho nos sorprendió.
Tirar con la correa cuando damos un paseo es un agobio. Le pongo collares de castigo, la felicito cuando se pone a mi lado pero nada. Hay algunas veces que tira mucho y otras no. Se lleva para pasear algunas veces una pelota en la boca, no tira tanto pero aun así tira. Lo más gracioso es que si ve un perro se echa al suelo y la tengo que llevar a rastras. No tira pero pone resistencia.
Bueno, un saludo Willi. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba