Ir a versión móvil

Foro de perros


Koko echa el freno de mano


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Adalberti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 16

Ubicación: Cádiz
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 19:01
Citar

Vaya cabezota me ha salido este Koko, ahora le ha dado por hacer lo que yo llamaría "Echar el freno de mano", me explico. Resulta que desde un par de días para acá Koko no sale de nuestra calle, y cuando digo no sale, me refiero literalmente a que en cuanto llegamos a la esquina de la calle se frena en seco, echa el freno de mano y no hay quien le haga avanzar, culea para atrás y sólo se mueve si cambias el sentido de la marcha de regreso otra vez para casa.

¿Qué le pasa a nuestro cachorro esta vez? ¿Son los daños colaterales del día de Halloween? El caso es que desde el día después de la noche de las caretas, los petardos y las tiradas de huevos, Koko no sale de la calle. Su comportamiento es completamente normal, juega con la correa, salta como siempre, gruñe al huesito de las bolsas para la recogida de las cacas, salta y abraza mi pierna, olisquea todos y cada uno de los rastros, pero nada... de nuestra calle no sale. Ayer lo llevamos a la playa y disfrutó como un enano corriendo y saltando como un loco, en el coche se portó bien como siempre; en el patio de casa también tiene un comportamiento normal, pero no lo saques de nuestra calle, porque es que se niega.

Se aceptan consejos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 22:01
Citar

¿Se asustó mucho Koko con los petardos?
¿huyó hacia casa o lo intento?
si es así, seguramente no quiere alejarse de la zona que él considera "segura", cerca de casa, al mío tb le pasa con los petardos hasta el punto que se niega a salir a la calle en navidades incluso aunq en ese moemnto no estén sonando.
Pienso que se le pasará en unos días.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 22:02
Citar

Mira, yo lo unico que te puedo decir, es que tienes un cachorro HERMOSO!..... me encanta y todo lo que cuentas es fantastico....ahora, lo que yo opino es que se ha asustado con lo que cuentas de Halloween, para mi lo que puedes hacer es llevarlo hasta donde el se frena y quedarte un rato, para que el vea que nada pasa, tu debes estar tranquila y esperar, pudes caminar dando vueltitas por ese lugar, hasta que veas que esta tranquilo. Suerte! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Adalberti

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 16

Ubicación: Cádiz
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 22:08
Citar

Esto es la leche... cuántas variables admite el comportamiento animal... supongo que infinitas. He salido con mis hijas a tirar la basura y Koko no ha tenido problema alguno para ir más allá de la calle,... han sido dos calles y después dos manzanas,... y estupendamente.

¿A ver si no son los petardos, ni el jaleo de la calle, ni los disfraces? El otro día tuvimos en casa a dos sobrinas que vinieron a pasar la noche de Halloween, y al siguiente día tuvimos a dos amigas de mis hijas en casa,... Koko quería estar en el centro del meollo y el cachondeo de las crías, incluso lloraba cuando se quedaba conmigo abajo y no le dejaba subir arriba con las niñas; desde entonces no quería salir a la calle conmigo solo. ¿Es posible que asocie salir a la calle solo conmigo, con el hecho de que las niñas estaban en casa con sus primas y con sus amigas y él quería estar con ellas?

Si es así me quedo más tranquilo, pero por otro lado más alucino con el comportamiento social de Koko.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 22:35
Citar

Riendo Riendo Que gracioso lo que cuentas, es un animal muy inteligente....asi que sigue alucinando hihi hihi A el lo que le gusta es estar con las niñas, no es tonto Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba